Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Prensa argentina asegura que Lionel Messi va a ser papá

El portal Ciudad.com sacó la noticia como una primicia.

El Espectador

26 de abril de 2012 - 03:15 p. m.
PUBLICIDAD

El sitio web argentino afirma que allegados al jugador del Barcelona estuvieron presentes cuando Lionel Messi le comunicó a su familia y amigos cercanos que su novia Antonella Roccuzzo está embarazada.

La noticia se venía cocinando desde hace algún tiempo, sin embargo, al no haber pronunciamiento oficial del jugador se manejó como un simple rumor que ahora parece cobrar validez.

Al parecer, Antonella Roccuzzo tiene tres meses de embarazo y se supo que el ‘astro’ argentino dijo que apenas naciera su primogénito, lo iba a hacer socio de Newell’s Old Boys, equipo del cual es hincha Messi y en el único que jugó en la Argentina.

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo viene de la infancia, ya que desde los cinco años se conocen, toda vez que ella es prima del mejor amigo del futbolista del FC Barcelona.

"La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí" afirmó Messi, quien además develó que a los 9 años tuvieron un noviazgo de niños, pero que en el 2008 retomaron la relación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.