¿Qué secreto guardaba del velo nupcial de Meghan Markle?

El velo con bordados de cinco metros que lució la duquesa de Sussex en su boda incluía un pequeño pedazo de tela azul perteneciente al vestido que ella llevó en su primera cita con el príncipe Enrique.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
BANG Showbiz
23 de septiembre de 2018 - 10:29 p. m.
Imagen de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle.  / AFP
Imagen de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí quiero' al príncipe Enrique el pasado 19 de mayo fue el velo de cinco metros que cubrió su rostro durante el recorrido hacia el altar y la primera parte de la ceremonia, y que completaba a la perfección el sencillo diseño con escote barco firmado por Clare Waight Keller - directora artística de la casa Givenchy- que eligió para su gran día. (Lea: Vestido de novia de Meghan Markle, pieza clave de una exposición)

Tal y como se explicó en su momento, el velo incluía un homenaje a los 53 países de la Commonwealth en forma de bordados florales realizados a mano que adornaban sus bordes y que representaban la flor típica de cada región. Sin embargo, la impresionante creación también encerraba un secreto más que no había sido revelado. 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.