
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cantante venezolano Geomar Primera, más conocido como Geo Primera, era un músico emergente en el género urbano, quien fue asesinado en Bogotá, el pasado martes 21 de enero, mientras se encontraba en el restaurante “Sabores Fronterizos” junto con su familia. Los móviles del hecho, al parecer, estarían relacionados con una amenaza a los dueños del restaurante por no pagar una vacuna.
El músico, había llegado a Colombia el 16 de enero y tenían previsto regresar a Panamá ayer miércoles, según relató su esposa Brizeida Nava en un video en sus redes sociales. “Llegamos a Colombia con la intención de que la familia de mi esposo pudiera conocer a nuestros dos niños nacidos en Panamá”, señaló en el video citado por las plataformas.
Geomar Primera era nativo de Cabimas, Zulia, Venezuela, en donde nació el 12 de octubre de 1993. Se encontraba de residencia en Panamá, en donde encontró espacio para su proyecto musical. Allí conoció a su esposa Brizeida Milagros Nava, con quien tuvo dos hijos: un niño de 3 años y una niña de 10 meses.
El cantante registra cinco sencillos en Spotify, el primero de ellos publicado en 2019, y, en promedio, superan los 10 mil streams. Su último lanzamiento fue al lado del cantante urbano colombiano Pipe Calderón, llamado “Cuéntame”. En Instagram, donde cuenta con más de 20 mil seguidores, publicaba los avances de sus proyectos musicales.
Familia de Geo Primera pide ayuda
Su esposa Brizeida Nava pidió ayuda en un videoclip publicado en redes sociales, en el que indica que no tiene recursos para regresar con sus dos hijos a Panamá, ni tampoco para enviar el cuerpo de su esposo a Venezuela, donde están sus familiares. De esta manera, solicitó la colaboración del gobierno panameño y de personas que la quieran ayudar con alguna donación.
“Hoy necesitamos de su apoyo para trasladar su cuerpo a casa y brindarle la despedida que merece” indicó la mujer.