¿Quién es realmente el futuro marido de Lady Gaga?

La cantante, que confirmó su compromiso con Christian Carino este mismo lunes, consiguió mantener a su prometido alejado de la atención mediática a lo largo del último año y apenas se conocen datos sobre su vida en común.

BANG Showbiz
16 de octubre de 2018 - 12:30 p. m.
Lady Gaga. / Bang Showbiz
Lady Gaga. / Bang Showbiz

Bien fuera por un descuido o intencionadamente, Lady Gaga confirmó este lunes lo que ya era un secreto a voces: su compromiso con Christian Carino. A su paso por la gala anual que organiza la revista ELLE para celebrar a las mujeres más prominentes de Hollywood, la cantante y actriz se refirió a su novio como su "prometido" despejando así de una vez por todas las dudas en torno al anillo de diamantes rosas que se le ha visto lucir en varias ocasiones desde el pasado noviembre. (Le puede interesar: ¿Lady Gaga será la villana en la nueva película de "La Sirenita"?)

Pese a la inmensa fama de ella, desde que comenzaron su historia de amor en febrero de 2017 la pareja ha conseguido pasar casi por completo desapercibida en comparación con la anterior relación sentimental de la artista con Taylor Kinney, con quien en el verano de 2016 rompió su compromiso algo más de un año después de hacerlo público.

En vista del revuelo que causó entonces la noticia entre sus fans, que ya se habían acostumbrado a ver al actor como el futuro esposo de Gaga, la estrella decidió mostrarse muy cauta a la hora de proteger a Christian del escrutinio mediático; una de las pocas veces que se dejaron ver juntos en público de manera voluntaria fue en la Super Bowl de 2017 en la que ella se encargó de amenizar el intermedio con su espectacular número musical.

El futuro marido de Gaga, por su parte, parece encontrarse muy cómodo cediéndole todo el protagonismo a su chica en vista de que el día a día de su trabajo como agente de celebridades consiste básicamente en eso: manejar desde las sombras las carreras de sus clientes como Justin Bieber, Miley Cyrus, Harry Styles o la propia Gaga. (Le puede interesar: Lady Gaga dice que siempre quiso ser actriz, pero no era buena en las audiciones)

Además de coincidir con la cantante en su deseo de proteger su intimidad, Christian también comparte su pasión por los tatuajes y luce un retrato de ella en el bíceps. En materia financiera, y aunque no pueda competir con la inmensa fortuna de la estrellas, tampoco le va nada mal en vista de que una joya como la que le regaló a su futura esposa cuando le pidió que se casara con él alcanza fácilmente el millón de dólares, según aseguró una experta de la marca de joyas Brilliant Earth al portal Page Six.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar