Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Yesid Lancheros será el nuevo director de Revista Semana

El periodista, que se desempeñaba como subdirector de información de la revista y que cuenta con más de 20 años de experiencia en medios, fue elegido como el nuevo director. Asimismo, hubo otros cambios tras la salida de Vicky Dávila.

Redacción Entretenimiento

19 de noviembre de 2024 - 04:14 p. m.
Antes de Revista Semana, Yesid Lancheros fue director del Sistema Informativo de Canal Capital.
Foto: OSCAR PEREZ
PUBLICIDAD

El periodista Yesid Lancheros, que se desempeñaba como Subdirector de Información de Revista Semana desde octubre de 2019, será el nuevo director del medio tras la salida de Vicky Dávila. Lancheros, que tiene más de 20 años de experiencia en medios como El Tiempo y Canal Capital, fue elegido para tomar el mando de la revista.

“Tras la carta de despedida de Vicky Dávila a la dirección de Semana, en la que concluye su labor en los mejores términos, los directivos de Grupo Semana tomaron la decisión de nombrar al actual subdirector de información, Yesid Lancheros, como nuevo director en propiedad”, se lee en información publicada por la revista.

Además de la llegada de Lancheros a la dirección, Semana también anunció otros cambios dentro del medio. Jairo Lozano, editor de investigaciones, fue nombrado como nuevo subdirector de información, y Diego Bonilla, actual subeditor de política, será el editor de esa sección.

“Semana le agradece a Vicky Dávila su compromiso, valentía y dedicación durante los más de cinco años en los que estuvo vinculada a esta casa editorial. Y le desea los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida. Como ella misma pidió en su carta de despedida, será evaluada con la mayor objetividad y rigurosidad por este medio”, expresó el medio sobre quien fue su directora durante cuatro años.

¿Quién es Yesid Lancheros, nuevo director de Revista Semana?

Yesid Lancheros, subdirector de información durante la etapa de dirección de Vicky Dávila, tiene más de 20 años de experiencia profesional. Es comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y cuenta con una maestría en Comunicación Política de la Universidad Externado de Colombia, donde además ha sido profesor.

El periodista hizo sus prácticas en el diario El País de España. Durante 12 años trabajó en El Tiempo, en donde fue corresponsal en Norte de Santander, reportero en temas de Bogotá, periodista de investigación y jefe de redacción. Lancheros también fue director del Sistema Informativo de Canal Capital de 2017 a 2019.

Read more!

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.