Rami Malek habla sobre el 'desaire' de Nicole Kidman en los Globos de Oro

El actor asegura que conoce a la famosa intérprete desde hace años pese a lo que pudiera parecer por la forma en que ella le ignoró sobre el escenario de la gala y reconoce que no era el mejor momento de acercarse a saludarla.

BANG Showbiz
11 de enero de 2019 - 10:43 a. m.
Rami Malek. / Bang Showbiz
Rami Malek. / Bang Showbiz

El actor Rami Malek pudo ver el momento de los Globos de Oro sobre el que todo el mundo está hablando y se ha llevado una sorpresa: el protagonista del biopic sobre Freddie Mercury y quien recibió junto al resto del equipo de la película 'Queen' el galardón a Mejor película dramática, el último que se entregaba en la gala del pasado domingo, y se quedó algo cohibido cuando Nicole Kidman, quien presentaba el galardón, le dio la espalda y no cruzó palabra con él.  (Le puede interesar: Con dos Globos de Oro para "Roma" y uno para "Bohemian Rhapsody", concluye la premiación)

La secuencia de los hechos fue la siguiente: mientras Graham King y Jim Beach -productores ejecutivos de la cinta- y Brian May y Roger Taylor -los compañeros de banda de Freddie- subían al escenario, Malek -que acababa de recoger el premio a Mejor actor en la misma categoría- salió a toda prisa de un lateral para unirse a la celebración y repartir besos y abrazos. Sin embargo, Nicole no miró en su dirección ni siquiera cuando le colocó una mano en la espalda para intentar llamar su atención.

Era cuestión de tiempo que alguien le preguntara su opinión sobre ese incómodo trago y a Rami le ha tocado pronunciarse al respecto a su paso por el programa de Jimmy Kimmel, aunque finalmente ha optado por ser lo más correcto posible y no avivar la polémica. (Le puede interesar: Brian May pide el Óscar para Rami Malek por su papel de Freddie Mercury)

"No lo había visto aún. La conozco desde hace muchos años a pesar de lo que pueda parecer en ese video, y pensé que podría acercarme fácilmente a saludarla pero en un contexto así resultó que iba ser muy incómodo. Tengo la impresión de que esto me perseguirá durante bastante tiempo", reconoció el intérprete, apuntando que Keith Urban ya le felicitó en nombre de su esposa y él por su triunfo. "Sí recibí un montón de cariño esa misma noche de Keith, su marido, y fue muy agradable. Es un gran fan de Queen".

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar