
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El músico Paul McCartney trató de continuar la celebración tras los premios Grammy junto a su esposa Nancy Shevell, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, y el cantante Beck en una fiesta privada organizada por el rapero Tyga en el local The Argyle, en Hollywood, este lunes, pero se encontró con que no los dejaron entrar. (Leer Taylor Swift triunfó en unos Grammy que premiaron a "Uptown Funk" y Ed Sheeran).
Tras conocerse el incidente, Tyga utilizó la red social Twitter para excusarse por el desaire a McCartney, insistiendo en que hubiera sido un honor contar con él en su fiesta.
"¿Por qué negaría yo la entrada a Paul McCartney? Es una leyenda... Yo no controlo la puerta. No sabía que el señor McCartney estaba ahí. Simplemente actué y me fui", tuiteó.
Los intentos del ex Beatle y sus acompañantes por entrar fueron recogidos en un video del portal TMZ donde se ve al británico -quien ha ganado más de veinte Grammy- comentándole a los guardias de seguridad: "¿Cómo de famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Beck, ¡trabaja en ello!".
"El próximo año", contesta el músico estadounidense.
Paul McCartney sin embargo no dejó que este contratiempo arruinara su noche, marchándose de inmediato a la fiesta organizada por la discográfica Republic Records en el Hyde Sunset Kitchen & Cocktail.