Renuncia otro integrante del equipo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex pierde un nuevo miembro de su personal, en esta ocasión la inspectora de la policía metropolitana de Londres que se ocupaba de organizar el equipo que la escoltaba en sus apariciones públicas.

BANG Showbiz
15 de enero de 2019 - 06:12 p. m.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / AFP
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / AFP
Foto: AFP - PAUL ELLIS

Las renuncias en el entorno de los duques de Sussex continúan. La dimisión de varias figuras relevantes del personal de palacio en un período de tiempo muy reducido, incluyendo a una de las asistentes personales de Meghan Markle a la que solo se conoce por el nombre de Melissa y a una secretaria de comunicación de la pareja, avivaron los rumores sobre el supuesto carácter difícil de la duquesa, dando pie a la primera gran crisis en su hasta entonces impoluta imagen pública. (Contexto: Crecen rumores sobre lo difícil que es trabajar con Meghan Markle).

En concreto, varios informantes aseguraban que sus desacuerdos con los empleados de Kensington -donde se instaló con el príncipe Enrique tras su enlace mientras concluyen las reformas de su futura residencia Frogmore Cottage en Windsor- se debían a su forma 'demasiado hollywoodiense' de entender su nuevo papel institucional y la noticia de que la jefa de su dispositivo de seguridad abandonará en breve su puesto ha provocado que el carácter de la futura mamá vuelva a ser puesto en entredicho.

Existen dos versiones acerca de por qué la inspectora de la policía metropolitana de Londres, que fue vista escoltando a Meghan Markle durante su gira oficial por Australia y Nueva Zelanda, ha abandonado su labor: la primera apunta a que ha tenido que abandonar por motivos personales el cuerpo, que se ocupa de la seguridad de la familia real, y la otra -completamente extraoficial- alega que la costumbre de la esposa del príncipe Enrique de acercarse a charlar con los curiosos que se reúnen para saludarla en cada una de sus apariciones públicas, incluso cuando no está previsto que se detenga a interactuar con ellos, complicaba la labor de sus escoltas. (Puede leer: Meghan Markle se salta nuevamente el protocolo de la realeza británica).

Quienes defienden esta última teoría explican que no ha existido ningún tipo de tensión entre Meghan Markle y su hasta ahora guardaespaldas y que su relación laboral ha concluido en buenos términos.

Por el momento la casa real británica no se ha pronunciado al respecto y lo más probable es que, si llega a hacerlo, se limite a agradecer el servicio prestado por la inspectora.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar