Revelan video de Chester Bennington 36 horas antes de quitarse la vida

La esposa del exlíder de Linkin Park publicó en su cuenta de Twitter el último video que se conoce del músico que se suicidó el pasado 20 de julio.

Han pasado casi dos meses desde que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, decidió quitarse la vida. 

Desde entonces, Talinda Bennington, viuda del músico, lidera - desde su cuenta de Twitter - una suerte de campaña que busca generar conciencia sobre los demonios silenciosos de la depresión, una enfermedad silenciosa que puede llegar a ser mortal.

Este sábado 16 de septiembre, Talinda publicó el último video que se conoce de Chester Bennington con vida. 

Lea también: Hay otro Chester aquí que quiere derribarme: Bennington en una de sus últimas entrevistas

“Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma”, trinó Talinda antes de subir el registro de su esposo.

“Así es como se veía la depresión 36 horas antes de su muerte. El nos amaba TANTO y nosotros lo amábamos a el”, agregó.


Talinda Bennington on Twitter

En el video se ve a Bennington jugando con uno de sus hijos y un amigo suyo. Se le ve feliz. 

No es la primera vez que Talinda Bennington publica imagenes de Chester días antes de morir.

El pasado siete de septiembre publicó esta imagen: 


Talinda Bennington on Twitter

"Esto fue días antes de que mi esposo se suicidara. Los pensamientos suicidas estaban allí, pero nunca lo sabrías", escribió en el trino con el que acompañó la foto.

En esta campaña contra la depresión, Talinda no ha estado sola. Draven Sebastian Bennington, hijo del músico publicó el pasado 15 de septiembre un video en el que se suma a la Semana Mundial para evitar el Suicidio. Además: Chester Bennington y Cornell, las similitudes que rodearon sus muertes

“Hola, soy Draven Bennington y estoy aquí en el día nacional de prevención del suicidio. Quiero hacer un compromiso de que hablaré con alguien antes de hacerme daño. Si me siento deprimido, triste o si tuve una semana dura. Quiero pedirles que hagan lo mismo. Que se ayuden. No se hagan daño”.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 9.00a.m.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño. 

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo.