
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El triunfo de la serie "Sherlock" este domingo en la gala de los Emmy -se hizo con el premio a Mejor Película para Televisión por el especial de navidad 'La novia abominable'- no será recordado con especial cariño por la actriz británica Amanda Abbington, quien interpreta a Mary Watson en la ficción de la BBC, tras descubrir que le robaron el bolso de debajo del asiento mientras subía al escenario con el resto de sus compañeros para recoger el galardón. (Leer "Game of Thrones" hizo historia en los Emmy 2016).
Una vez concluida la velada y tras comprobar que su bolso no aparecía por ninguna parte, Amanda Abbington desahogó su frustración por lo sucedido a través de sus redes sociales, donde aprovechó también para enviarle sus peores deseos al ladrón. (Galería: Estos fueron los principales ganadores de los Emmy).
"Muchas gracias por todos los tuits de enhorabuena. Sin embargo, cuando volví a mi asiento después de recoger el Emmy y hablar con la prensa, descubrí que alguien me había robado el bolso. Genial... Tenía mi celular y mi carné de conducir dentro. Así que, quien sea que haya cogido mi bolso, espero que el karma te devuelva la jugada", escribió la artista en una serie de tuits. (Galería Sofía Vergara (como siempre) se robó las miradas en los Emmy 2016).
En la exitosa serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, la actriz da vida a la mujer del doctor John Watson, interpretado precisamente por su marido y padre de sus hijos en la vida real, Martin Freeman. Aunque "Sherlock" le ha reportado la fama a nivel internacional y el reconocimiento profesional, también les ha convertido a su marido y a ella en el objetivo de duras críticas e incluso amenazas por parte de algunos 'fans' de Cumberbatch, conocido por contar con una entregada y fiel base de admiradores. El pasado septiembre, Amanda se vio obligada a alertar a las autoridades tras descubrir una serie de tuits en los que un desconocido les amenazaba de muerte a su marido y ella por haber "perjudicado" supuestamente la reputación de Benedict. (Galería Martina García se gozó los premios Emmy).
"Al cobarde que ya ha cerrado este blog [con amenazas a mi familia], que sepas que ya hemos avisado a la policía, cariño. Ellos tienen toda la información", escribía en ese momento la intérprete en su cuenta de Twitter para desvelar el susto que se había llevado toda su familia a raíz del desagradable incidente.