Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Roban fotos del celular de Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens

El FBI investiga el robo de imágenes comprometedoras de los teléfonos de 50 actrices de Hollywood.

Yolanda Monge / El País de España

22 de marzo de 2011 - 02:04 p. m.
PUBLICIDAD

El FBI ha tomado cartas en el asunto y ya investiga el robo de fotos a algunas conocidas estrellas y celebridades de Hollywood de sus propios teléfonos móviles, que están circulando por la Red desde la semana pasada. La primera víctima que ha pasado por los despachos de la Oficina Federal de Investigación para prestar declaración y recabar la ayuda de los agentes del Gobierno de EE.UU. ha sido Vanessa Hudgens, quien estuvo en las dependencias del FBI durante más de una hora. La estrella de High School Musical ha descubierto que un grupo de piratas informáticos tuvieron acceso a su celular y le extrajeron fotos comprometedoras, en concreto, imágenes de la joven de 22 años desnuda que han sido colgadas en la Red por la página dedicada a airear los trapos sucios de los famosos TMZ.

A Hudgens, a sueldo de la cadena Disney Chanel, le costó mucho recobrarse del golpe a su virginal imagen hace dos años después de que se publicasen otras instantáneas de ella en las que también aparecía desnuda.

Otro de los bellos cuerpos de Hollywood afectados por estos modernos ladrones sin rostro, cuya finalidad no parece ser el dinero sino el reto de acceder a los teléfonos inteligentes y violar la intimidad guardada en la tecnología de las víctimas, es el de la actriz Scarlett Johansson. Los piratas informáticos lograron acceder al iPhone de Johansson y robarle una fotografía de ella totalmente desnuda.

Miley Cirus, Selena Gómez o Jessica Alba son otras de las famosas cuyos desnudos han sido robados y corren el peligro de aparecer en la web, si el FBI no da pronto con los delincuentes. Todas estas instantáneas o informaciones comprometedoras para la imagen pública de las afectadas son compartidas de forma privada con personas cercanas a su entorno.

No ad for you

Los expertos advierten sobre el riesgo que comportan los llamados teléfonos inteligentes, ya que son como pequeñas computadoras susceptibles de ser asaltadas por los piratas informáticos que logran acceder a las libretas de direcciones de sus víctimas, las agendas y las fotos que almacenan y creen seguras en su poder mientras que estos malvados genios informáticos vulneran su intimidad. Las últimas informaciones apuntan a que el FBI ya sabe quién es el líder de la banda de piratas informáticos y que en breve se producirán las primeras detenciones.

Read more!

Por Yolanda Monge / El País de España

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.