
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación durante el verano tras revelarse que la actriz le había sido infiel con Rupert Sanders, director de "Blancanieves y el cazador". Sin embargo, todo apunta a que Pattinson la perdonó y está dispuesto a retomar el noviazgo, ya que, según reveló una fuente a E! News, los protagonistas de "Crepúsculo" se han visto en un par de ocasiones para tratar de encauzar su relación.
La pareja no se ha dejado ver públicamente desde que se publicaran las fotografías de Stewart besando al director debido a que, entre otras cosas, la actriz declinó la opción de acudir con Robert Pattinson a la gala de los MTV Video Music Awards; una ceremonia que ambos iban a presentar, aunque finalmente no fue así.
No obstante, Kristen Stewart, de 22 años, insiste en que el drama que rodea su vida sentimental no afectará a la promoción de la última película de la saga vampírica, "Crepúsculo: Amanecer Parte 2", por lo que hará todo lo que sea necesario para que su "indiscreción momentánea" -tal como ella misma definió su desliz con Sanders- no influya en su profesión y no afecte a los seguidores de la saga.
"Estaremos bien. Estamos bien, de hecho", comentó en el estreno de "On the Road" durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.
"Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo, de modo que ahora hay que disfrutarlo", añadió refiriéndose al final de la saga.