Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes se conocieron durante el rodaje de "Linterna Verde", contrajeron matrimonio el pasado domingo en una ceremonia íntima en Mount Pleasant, Carolina del Sur, según publica People.
Florence Welch interpretó tres canciones para los recién casados y la pareja contrató también un DJ para entretener a los asistentes.
Para Ryan Reynolds esta es su segunda boda, ya que estuvo casado con Scarlett Johansson. Blake Lively, por su parte, mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio y también se la relacionó sentimentalmente con Penn Badgley, su compañero de rodaje en la serie de televisión "Gossip Girl".
Aunque los actores apenas hablan sobre su relación, Lively reveló que su hombre ideal era aquel que se convirtiera en su mejor amigo.
"Cuando busco una pareja, tiene que haber una conexión fuerte entre ambos. Tiene que ser mi mejor amigo, sea más sensible o menos. También tiene que saber hacerme reír. Me encanta la gente con la que uno se puede divertir", comentó en una ocasión.
Blake Lively también confesó recientemente que albergaba el deseo de ser madre.
"Quiero ser madre un día. No me gusta que mis sobrinos y sobrinas no sean mis propios hijos. No puedo aguantar más sin tener niños, es algo que me haría mucha ilusión", añadió.