Publicidad

Se agita el sonajero de los Grammy

El domingo en el Staples Center,en Los Ángeles, se entregarán los premios más importantes de la música.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
12 de febrero de 2011 - 02:59 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La última vez sucedió en 1986. En ese entonces Mick Jagger y los demás integrantes de los Rolling Stones aparecieron vía satélite en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy para sumarse a un merecido homenaje a Eric Clapton. Veinticinco años más tarde, al parecer sin la presencia de Clapton, Jagger regresará al evento para cantar con Raphael Saadiq y recordar al maestro del soul Solomon Burke.

La intervención de la estrella ha sido tan comentada que los nominados han pasado casi que a un segundo plano y aunque se sabe que Lady Gaga y Eminem son los consentidos este año por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, no se les ha dado el protagonismo de otras oportunidades. La artista de los zapatos extraterrestres y la delgada figura está opcionada en las categorías más importantes de los galardones, pues está en competencia para el álbum del año con su The Fame Monster, mejor interpretación vocal femenina con Bad Romance, mejor colaboración pop en el tema Telephone al lado de Beyoncé, y mejor grabación dance con Dance in the Dark. El rapero norteamericano, cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers, podría quedarse con los galardones que premian categorías como mejor grabación del año con Love The Way You Lie, realizada al lado de Rihanna, mejor álbum del año con Recovery, y mejor actuación en rap con Not Afraid.

Las apuestas están a favor de que el adolescente británico Justin Bieber se quede con la categoría al artista revelación y que el premio al mejor álbum rock alternativo o urbano, para el que está postulado ChocQuibTown, sea para Draco.

Los hombres Grammy

En la edición número 53 de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, Eminem podría aparecer en el podio en varias oportunidades y, según la opinión de los conocedores, sería el artista con más galardones. Por su parte, el joven Justin Bieber, célebre porque publicó hace unos meses un libro con sus memorias, podría quedarse con los premios al artista revelación o nuevo artista, así como con la categoría al mejor álbum pop con el disco ‘My World 2.0’.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.