Sebastián Yatra llegó para deslumbrar

Tiene 23 años, y aunque hace tres llegó a Colombia, desde hace tiempo se está preparando para enfrentar el gran momento artístico que vive en la actualidad.

Revista VEA
17 de marzo de 2018 - 08:38 p. m.
Sebastián Yatra se sorprende cuando vea a miles de personas interesadas en su propuesta musical.  / Revista Vea
Sebastián Yatra se sorprende cuando vea a miles de personas interesadas en su propuesta musical. / Revista Vea

Su familia es de Medellín, pero desde que Sebastián Yatra tenía 5 años se fue a vivir a Estados Unidos. Allí, a la par de su formación académica, comenzó a tomar clases para hacer realidad su gran sueño en la música.

Jornadas intensas de formación en técnica vocal, así como horas enteras dedicadas a instrumentos como la guitarra y el piano marcaron el día a día del artista en Estados Unidos. A pesar de la exigencia era algo que realmente le encantaba.

“Amo la música, es mi pasión, pero prima siempre el lado humano”, asegura Sebastián Yatra, el protagonista del tema de portada de la más reciente publicación de la Revista Vea.

Los suyos siempre creyeron en él, principalmente María Adelaida Giraldo, su mamá, quien vio su talento y se encargó de rodearlo de las personas que lo ayudaran a lograr el éxito del que hoy disfruta.

El entrenador de La voz kids sigue soñando, y todavía se sorprende gratamente con el cariño del público. Es disciplinado, descansa poco y también cantará en inglés.

“Estamos ilusionados con lo que está sucediendo, quedo boquiabierto cuando veo a miles de personas reunidas para verme cantar”, le contó Sebastián Yatra a la Revista Vea.

El artista está pasando por un gran momento porque no solo hace parte de la nómina de uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, sino que también acaba de lanzar canción con el español David Bisbal. El tema se llama “A partir de hoy” y el video fue grabado en Miami.

Además, a Yatra el público de la Quinta Vergara en Viña del Mar, lo recibió muy bien hace unos días, cuando Carlos Vives lo invitó a cantar con él ante el denominado Monstruo de las mil cabezas las canciones “Robarte un beso” y “La tierra del olvido”.

Encuentre todos los detalles sobre Sebastián Yatra en el actual número de la Revista Vea. 

Por Revista VEA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar