
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La creadora de contenido argentina, conocida como ‘Milica’, publicó un video en el que se registra un supuesto robo del celular con el que estaba haciendo una trasmisión. Sin embargo, sus seguidores y algunos usuarios en redes sociales, donde se viralizó el clip, se cuestionan la veracidad del hecho y afirman que es actuado.
En el video, subido a su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, se ve a dos hombres motorizados cuando se acercan al vehículo en el que la influenciadora estaba con un amigo y uno de los hombres desciende la motocicleta, parte el vidrio de la ventana del conductor, donde estaba la argentina, y se lleva el celular con el que estaban haciendo la trasmisión.
Las imágenes reflejan la sorpresa y el temor de ‘Milica’ ante esta situación, sin embargo, al inicio se escucha a la influenciadora y a su amigo bromear sobre la posibilidad de que los roben en su primera trasmisión IRL (formato para grabar en exteriores) en Argentina, que ya había realizado con éxito en otras ciudades europeas, además de que horas antes había publicado una historia diciendo “Mi primer IRL Calle en Argentina *le roban*”.
Todos estos indicios llevaron a algunos de sus seguidores y usuarios en redes sociales a afirmar que el robo fue “actuado” o “reactuado” con la finalidad de la venta del vehículo que manejaba Milica, que era de su amigo. Otros bromearon con comentarios como “el spoiler fue muy lejos” o “buen poder de manifestación”.
A través de sus redes sociales, la joven compartió que no sufrió lesiones físicas, aunque aseguró que la impactó. En una publicación posterior, expresó: “Primer y último IRL calle”, refiriéndose a su experiencia transmitiendo en vivo desde la calle.