La cantante Selena Gomez volvió por todo lo alto a la esfera pública tras pasar varios meses alejada del mundo al tiempo que recibía tratamiento para lidiar mejor con las secuelas emocionales y psicológicas derivadas de sus recientes ingresos hospitalarios, asociados estos a la enfermedad de Lupus, contra la que lleva batallando algo más de dos años. (Lea pues: Selena Gomez fue ingresada a un hospital por una fuerte crisis emocional)
Y fiel a la transparencia con la que ha venido expresándose sobre los contratiempos vividos y, especialmente, sobre los brotes de ansiedad y depresión que ha venido arrastrando desde entonces, la artista aprovechó una sincera charla con la revista Elle para contribuir a la erradicación de los estigmas ligados a las enfermedades mentales, animando a todos aquellos que atraviesen situaciones parecidas a aceptarse tal como son y a rodearse de personas que les apoyen y reconforten ante las adversidades.
"Al margen de todo esto siempre he tenido momentos de inseguridad, muchos altibajos anímicos. Por eso, me gustaría decirle a la gente que lo más importante es 'vestirte' con aquello que te haga sentir más cómoda, con lo que puedas sentirte tú misma", aseguró la joven artista a la edición online de la publicación para, a continuación, comprometerse a utilizar su influencia y su trabajo artístico para apuntalar tan importante mensaje y, de paso, sacar una sonrisa a sus millones de seguidores. (Le puede interesar: Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzan "Taki Taki" este viernes junto a Selena Gómez)
"También quiero animar a la gente, sobre todo a las mujeres, a que se sientan orgullosas de sí mismas. Me gustaría emplear esta plataforma que tengo para hacer el bien, y también para que todos nos divirtamos con la música y el cine. Lo cierto es que no sería capaz de hacer nada de lo que hago sin el respaldo de todas esas personas que me acompañan a diario. Puede sonar a cliché, pero esa es la verdad", dijo.