Selena Gomez publica en Instagram mensaje de agradecimiento a sus fans

Tras pasar cuatro meses alejada por completo de la vida pública, la cantante y actriz publicó un mensaje cargado de optimismo a sus fans.

BANG Showbiz
15 de enero de 2019 - 03:00 p. m.
Selena Gomez. / Archivo AFP
Selena Gomez. / Archivo AFP

Hace unas semanas comenzaron a circular las primeras imágenes de Selena Gomez desde que recibiera el alta de la clínica psiquiátrica donde permaneció ingresada hasta el pasado noviembre tras sufrir una crisis nerviosa provocada por una serie de problemas de salud que le llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones en espacio de apenas una semana.(Le puede interesar: Selena Gómez manda un emotivo mensaje a las personas que sufren de depresión).

El lunes pasado la artista regresó al mundo virtual y lo hizo publicando un mensaje cargado de optimismo y vitalidad a sus seguidores, dejando entrever de paso que podría materializar del todo su regreso a la vida pública más pronto que tarde.

"Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieron noticias de mí, pero quería desearle a todo el mundo un feliz año nuevo y darles las gracias por todo el amor y apoyo", dice Gomez en el texto.

"Este ha sido definitivamente un año de reflexión, desafíos y crecimiento. Ese tipo de retos son siempre los que te enseñan quién eres y lo que eres capaces de superar. Créanme, no resulta sencillo, pero me siento muy orgullosa de la persona en que me estoy convirtiendo y tengo muchas ganas de afrontar este año que empieza. Los quiero a todos". (Puede leer también: Antes Selena Gomez controlaba la vida sentimental de sus padres, no al revés).

Desde que salió de la clínica, amigos de Selena Gomez han compartido en redes sociales las actividades de la joven, pero hasta ahora ella no se había animado a actualizar su propia cuenta de Instagram que abandonó a finales de septiembre alegando que necesitaba algo de distancia para "vivir a fondo cada momento".

Selena Gomez, de 26 años, publicó el mensaje con tres fotografías suyas, todas ellas en blanco y negro y bastante más cuidadas que el divertido selfie que compartía hace unos días en su perfil su 'bff' Taylor Swift.

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar