Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

“Seré la embajadora de la alegría”

Con 21 años y una mezcla de genes europeos y latinos, Michelle Rouillard Estrada se convirtió en la nueva representante de la belleza nacional.

Redacción Gente

19 de noviembre de 2008 - 06:54 a. m.
PUBLICIDAD

Más que su apellido, es la expresión de sus ojos la que delata los genes franceses que alientan su belleza, y aunque ha confesado que nunca fue reconocida como el prototipo de la mujer latina, asegura llevar el sabor en la sangre.

Así es la nueva soberana de la belleza colombiana, la caucana Michelle Rouillard Estrada, quien a sus 21 años encarna ese ideal de mujer cosmopolita, inteligente y bella que buscan concursos como Miss Universo.

Lejos estuvo de imaginarse Patrick Rouillard, un parisino que dejó su tierra hace treinta años para casarse con la hermosa payanesa María del Mar Estrada, que el fruto de su travesía por el amor resultaría convertida en la representante de la belleza soberana.

Pero, sin duda, la  belleza particular de Michelle, su mezcla de carisma y excelentes cualidades físicas la hicieron brillar en cuanto pisó la tierra de La Heroica. Desde que llegó al reinado, sus 1,74 metros, su melena rubia, sus ojos verdes  y sus mediadas 90-60-90 estuvieron en los primeros puestos de favoritismo de los rankings de medios. Pero hablar tres idiomas y ser técnico en negocios internacionales en la Universidad de la Concordia en Montreal, Canadá, se convirtieron en los elementos que catapultaron su porte y su talante de reina.

“Ser reina en Colombia significa ser la embajadora de la alegría”, confiesa Michelle, a quien le pueden más las ganas, la energía y las expectativas en su primer día como la nueva soberana de la belleza colombiana, que el cansancio después de dos semanas de largas jornadas donde no hubo pausa.

Pero mientras ella  atiende entrevistas y no para un segundo de contestar su teléfono, en Cauca se vive la fiesta. Es la segunda reina que registra en su historia el departamento y los expertos dicen que hay mucha madera para hacer de ella una de las grandes beldades del país.

Read more!

Según Michelle, el hecho de que Cauca fuera un departamento que no solía sonar en el reinado comparado a otros departamentos, le supuso poner más empeño y fuerza para ganarse a la gente. Ella sabía que llevaba al reinado lo mejor de la mujer payanesa, “una mujer que es muy tradicional, que es transparente y emprendedora” y que, además, contaba con todo el entusiasmo que suponía estar cumpliendo uno de sus sueños más anhelados. “Al principio quería vivir la experiencia porque me parecía grandiosa, pero además tenía las ganas de hacer algo diferente, de abrir nuevas puertas”, comenta la soberana, quien aún parece conmocionada por su nuevo triunfo.  “Estando aquí en Cartagena, me di cuenta de que ser reina de Colombia es algo muy importante”.

Aunque el destino de muchas de las que han llevado el cetro y la corona es la televisión y la actuación, Michelle asegura que tiene por ahora otras prioridades y que está preparada para los nuevos retos que traiga ser la representante de la belleza nacional. “Ya hay una agenda establecida y quiero visitar todos los lugares que me sean posibles. Quiero ser parte de todo, contribuir mucho al país. No me quiero perder de nada”, comenta Michelle, quien confiesa que de no haber ganado el concurso se hubiera mudado a Bogotá para montar su propia empresa de estética integral.

Read more!

Por ahora, la bella caucana tendrá que entregarse en cuerpo y alma para preparase para el concurso de Miss Universo, tarea que no es nada fácil después de la relevante participación que tuvo Taliana Vargas, la representante del departamento de Magdalena que volvió a acelerarles el pulso a los colombianos cuando quedó como Virreina Mundial de la Belleza.

No ad for you

Sin duda, con su conjunto armonioso y de la mano de su lema “uno es lo que piensa”, Michelle Rouillard Estrada hará que el país vuelva a soñar con tener una Miss Universo.

Las que quedaron en la recta final

Los pronósticos no estuvieron en desacuerdo con la realidad y con la decisión del jurado.

Con un veredicto que poco sorprendió por estar acorde con las expectativas, la velada de coronación culminó con la elección de la Señorita  Cundinamarca, María Jimena Escobar, como Tercera Princesa, quien lucía uno de los vestidos de gala más bonitos del certamen. Acto seguido, se escuchó el nombre de la Señorita Bogotá, Sonia Janneth Cubides, como Segunda Princesa luciendo un impactante vestido de color rojo. Verónica Velásquez, la Señorita Antioquia y una de las caras más angelicales del concurso fue elegida Primera Princesa. Habiendo obtenido los puntajes más altos durante toda la ceremonia, la vallecaucana Michelle Rouillard fue elegida Señorita Colombia y la Señorita Chocó, Lina  Mosquera, Virreina Nacional.

No ad for you

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.