Sharon Osbourne revela la lista de las amantes de su esposo Ozzy

La presentadora dice que el músico tenía seis amantes en distintos países.

BANG Showbiz
05 de septiembre de 2017 - 11:05 p. m.
Sharon y Ozzy Osbourne en la pelea Mayweather vs. McGregor.  / AFP
Sharon y Ozzy Osbourne en la pelea Mayweather vs. McGregor. / AFP

La crisis matrimonial que atravesaron Sharon y Ozzy Osbourne el año pasado no es ningún secreto: la propia presentadora se encargó de proclamar a los cuatro vientos que su esposo le había sido infiel con una peluquera llamada Michelle Pugh, quien para más inri era una habitual en el hogar familiar. (Archivo Kelly Osbourne declara la guerra a amante de Ozzy Osbourne publicando teléfono en Twitter).

Sharon, quien lleva casada tres décadas, únicamente se enteró de la infidelidad del roquero después de que este se equivocara y le enviara un correo electrónico destinado a una de sus otras parejas. Y esa es precisamente la cuestión.

Según hizo público Sharon, la estrella de la música no solo tenía una amante, sino varias repartidas en distintos países, algunas de las cuales formaban parte de su equipo o de su personal doméstico.

"No fue solo esa mujer. Hubo seis más: una rusa adolescente, una masajista en Inglaterra, nuestra masajista aquí [en Los Ángeles], y también nuestra cocinera... Tenía mujeres de distintos países. Básicamente, si eres mujer y tu trabajo es masajearle la espalda a Ozzy, o darle su bandeja de comida... en ese caso, que Dios se apiade de ti", dijo la presentadora y celebridad en una entrevista al diario The Telegraph.

Finalmente, Sharon y Ozzy Osbourne consiguieron superar sus problemas -previo paso del músico por rehabilitación para lidiar con su adicción al sexo- e incluso decidieron renovar sus votos en una ceremonia que tuvo lugar a principios de año. En perspectiva, la locuaz celebridad se ha dado cuenta de que el verdadero problema de su marido era la sensación de vacío que lo torturaba y que lo llevó a cambiar completamente su personalidad.

"¡No solo tenía a esa rusa! ¡También estaba comprando Ferraris! ¡Tres! Y él ni siquiera sabe conducir, así que lo único que hacía era sacarlos a la calle y estrellarlos. Y así empezó todo. Cuando me enteré de lo de la peluquera, no podía creerlo, porque ninguna de esas mujeres era precisamente una belleza. Lo único que él estaba tratando de hacer era llenar un vacío en su interior. Y yo sentí que la vida que había llevado hasta entonces ya no me pertenecía", reconoció Sharon Osbourne.

Afortunadamente, los Osbourne han sabido pasar página para mirar hacia el futuro: "Ahora nos une un amor más profundo porque le respeto muchísimo. Ha trabajado mucho para ser mejor persona por su familia. Nunca me voy a divorciar de él", concluyó. (Leer Sharon Osbourne dice "no sé adónde voy, ni con quién voy" al confirmar separación de Ozzy).

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar