
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sharon Stone asegura que no es tan atractiva y glamurosa como la gente se piensa, sobre todo por las mañanas, a pesar de haber sido catalogada como símbolo sexual gracias a su papel en la película 'Bajos Instintos'.
"La gente pensaba que era una 'sex symbol', que es lo más gracioso que he oído. Deberían verme por las mañanas. No soy tan atractiva como creen, de verdad. ¡Podría vivir toda la vida con mis pijamas de franela puestos! Mi padre siempre me decía: 'Si te pones ese camisón de franela, nadie querrá casarse contigo'", afirmó la artista en una entrevista concedida al periódico Daily Mirror.
A pesar de que Stone se ganó el título de 'sex symbol' gracias al tipo de papeles que interpretó en la gran pantalla, los productores de su última película --'Lovelace'-- no la seleccionaron en un primer momento para formar parte del reparto al no considerarla 'sexy'.
"No creían que fuese sexy ni bonita. Mi mánager Chuck me llamó y me dijo: 'No puedes hacer esta película porque piensan que no eres atractiva'. Estaba en la librería de mi casa porque soy un ratón de biblioteca y le respondí sorprendida: 'Dios mío, ¿qué voy a hacer?'", reveló.
Un amigo suyo, consciente del interés que tenía Sharon Stone por participar en la cinta, le aconsejó que posara para la revista 'Playboy', momento a partir del cual la suerte de la actriz cambió.
"Hice eso [posar para la revista] y ellos dijeron: 'Oh, ¡es sexy!'. Entonces me lancé a interpretar las escenas más atrevidas y fue fantástico porque ¿quién no quiere sentirse sexy y hermosa?", apuntó.
Al final, Stone logró el papel en 'Lovelace', drama que gira en torno a la película porno más rentable de todos los tiempos, 'Deep Throat', más conocida como 'Garganta Profunda'. Sin escenas de sexo explícito, la película protagonizada por Amanda Seyfried y Peter Sarsgaard recrea las trágicas consecuencias que aquél éxito sin precedentes tuvo sobre su protagonista femenina, Linda Lovelace.