
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El exitoso productor musical Simon Cowell disfrutó en Hollywood de una romántica cena con Carmen Electra, y la atracción entre ambos llegó hasta tal punto, que terminaron besándose apasionadamente a la vista del resto de comensales. Tras una cita nocturna en la que no faltaron caricias y otras muestras de cariño, la inesperada pareja abandonó el restaurante Cecconi's en la limusina del popular cazatalentos.
"Se les veía muy cómodos juntos. Se agarraban de la mano todo el rato y se dedicaban intensas miradas el uno al otro. Luego empezaron a besarse y no les importó que les vieran sus amigos y el resto de clientes del restaurante", desveló una fuente cercana al diario The Sun.
Aunque su romance no deja de ser informal y libre de compromiso por el momento, Cowell se habría convertido en uno de los grandes apoyos de Electra tras su ruptura con Rob Patterson, quien había sido su prometido hasta el pasado mes de mayo.
"A Carmen le encanta pasar tiempo con Simon, que la trata muy bien. Se divierten juntos y su amistad le ayuda a pasar página de su último desengaño amoroso. Por ahora su relación es muy relajada, sin ningún tipo de presiones", añadió el mismo informante.
Los rumores que rodearon a la pareja surgieron a principios de este año durante la participación de Carmen Electra en el reality "Britain's Got Talent", programa en el que Simon Cowell no dudaba en dedicarle piropos alabando su belleza.
"Tiene la mejor dentadura que he visto en mi vida", dijo Coweel cuando le preguntaron por qué había elegido a la explosiva actriz como juez del concurso.