Publicidad

“Smiley”, la comedia romántica gay que llega al Teatro Cabaret Rosa

Las pieza, original del periodista y autor español, Guillem Clua, ha sido presentada con éxito en Estados Unidos, Venezuela, Chile, Uruguay, España y Australia entre otros, cuenta en esta oportunidad con la dirección de Paola Herrera y la producción de A&M productora.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
09 de junio de 2021 - 10:19 p. m.
Gregorio Smith y Digber Enríquez Dávila protagonizan la obra, que estará en temporada durante junio y julio en el Teatro Cabaret Rosa.
Gregorio Smith y Digber Enríquez Dávila protagonizan la obra, que estará en temporada durante junio y julio en el Teatro Cabaret Rosa.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Digber Enríquez Dávila y Gregorio Smith son los encargados de interpretar en el escenario la historia del dramaturgo español, Guillem Clua que pone de manifiesto a través de la comedia los pormenores por los que atravesamos para alcanzar una relación en esta era de las redes sociales.

Las pieza, original del periodista y autor español, Guillem Clua, ha sido presentada con todo éxito en Estados Unidos, Venezuela, Chile, Uruguay, España y Australia entre otros, cuenta en esta oportunidad con la dirección, Paola Herrera y la producción de A&M productora.

Smiley es, y quiere ser, una historia de amor con todas las letras. Hace reír y emociona. Muestra con humor los miedos a los que nos enfrentamos cuando nos enamoramos de alguien. Explora cómo han cambiado nuestra vida las nuevas tecnologías como el WhatsApp o los iPhones, a la vez que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones afectivas dentro de la comunidad gay.

Es una pequeña Wikipedia del ambiente y también un homenaje a las comedias románticas de siempre, de Nora Ephron a Howard Hawks. Smiley es todo eso y más, pero sobre todo, Smiley es un canto al amor.

La recomendación es a adentrarse en el mundo de Alex y Bruno, dos personas muy diferentes que no se podrán escapar de la fuerza más grande: El amor.

Una leyenda japonesa afirma que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo meñique de la mano los une desde el día que nacen.

Al parecer ese cordón une a los protagonistas de esta historia y aunque Álex y Bruno no pueden ser más distintos, el destino conspiró y se encontrarán en el “Bar Bero”.

Esta fresca y taquillera comedia del dramaturgo español, Guillem Clua, llegó a Bogotá para conquistar los corazones de sus espectadores.

Funciones los próximos 4 y 11 de junio, 3 y 10 de julio. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.aymproducciones.com.co y en las taquillas del teatro.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.