Sophie Turner y Joe Jonas planean un segundo matrimonio en Francia

La boda que realizaron en Las Vegas fue, en el fondo, un trámite administrativo para dar validez a la ceremonia religiosa que organizarán con familiares y amigos.

Joe Jonas y Sophie Turner en el estreno de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) en Nueva York.AFP

El cantante Joe Jonas ha sido uno de los miembros de su familia que más abiertamente se ha burlado del despliegue de medios que pusieron en marcha su hermano Nick y su cuñada Priyanka Chopra para darse el 'sí quiero' con una serie de ceremonias que tuvieron lugar principalmente en la India a lo largo de una semana.

El joven músico y su ahora esposa Sophie Turner sorprendieron a sus fans al casarse en una capilla de Las Vegas este miércoles después de asistir a la gala de los Billboard Music Awards 2019, pero parece que su paso por el altar no acabará ahí.

 

Según afirma ahora la revista People, esa boda fue un mero trámite administrativo que trataron de hacer lo más divertido posible antes de organizar su 'verdadero' matrimonio en Francia este verano, al que previsiblemente sí acudirán sus familiares y amigos y en el que Maisie Williams -íntima amiga de la novia y su hermana en la serie 'Game of thrones' (Juego de tronos)- podrá cumplir su sueño de ejercer de dama de honor tras perderse el primero.

Para que su matrimonio en Francia hubiese tenido validez legal, uno de los dos se habría visto obligado a mudarse al país durante los cuarenta días previos a su boda, algo complicado debido a sus agendas profesionales, y además la pareja habría tenido que organizar una ceremonia religiosa y otra civil, ya que solo con la primera no habría resultado suficiente a ojos de la ley.

Tras la ceremonia de los Billboard Music Awards, en donde cantaron los Jonas Brothers, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron frente a un imitador de Elvis. Fue DJ Diplo quien compartió un video desde el establecimiento en el que se podía ver a la estrella de 'Juego de tronos' ataviada con un vestido blanco, un velo y un ramo luminoso.

Pese a lo inesperado de la ceremonia, lo cierto es que no faltó ningún detalle: el dúo country Dan + Shay se encargó de poner banda sonora al camino hacia el altar de la novia tocando su sencillo 'Speechless' y el novio estuvo acompañado por sus hermanos Kevin y Nick, según se puede apreciar en las grabaciones que se han filtrado en las redes sociales.

 

853584

2019-05-03T11:18:41-05:00

article

2019-05-03T11:30:33-05:00

lcontreras_78

none

BANG Showbiz

Gente

Sophie Turner y Joe Jonas planean un segundo matrimonio en Francia

66

3380

3446

 

últimas noticias

Juan Moore y el auge de la fotografía móvil