Steve Harvey cuenta que logró el perdón del padre de Ariadna Gutiérrez

La modelo asistió una vez más al programa del presentador que la nombró por error Miss Universo en 2015. Allí recordaron el "loco momento" y ella exhibió su línea de gafas de sol.

Redacción gente
15 de marzo de 2018 - 09:25 p. m.
El presentador Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez en Miss Universo 2015. / Archivo AFP
El presentador Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez en Miss Universo 2015. / Archivo AFP

El 20 de diciembre de 2015 Ariadna Gutiérrez fue coronada como Miss Universo. El reinado duró sólo dos minutos, pues en realidad la reina colombiana no había sido la escogida por el jurado. El bochornoso incidente fue culpa de Steve Harvey, presentador del certamen de belleza, que supuestamente leyó mal la tarjeta.

"La Miss Universo es Filipinas (Pía Wurtzbach). Asumo el error. Es lo que dice la tarjeta", dijo en la transmisión mundial Harvey luego de que Paulina Vega ya había entregado la corona a su compatriota. (Archivo Imágenes de la confusión en elección y coronación de Miss Universo 2015).

 

Dos años y dos meses después del incidente, Gutiérrez y Harvey se encontraron nuevamente en la televisión, pues ella fue invitada al programa que conduce él en la televisión estadounidense, donde hablaron del "loco momento". Sin embargo, no fue la primera vez que se veían desde Miss Universo 2015, pues en enero de 2016 protagonizaron juntos varias entrevistas en las que aclararon lo sucedido en la gala de belleza. (Galería: El noble gesto de señorita Colombia (Andrea Tovar) con Steve Harvey en Miss Universo 2016).

En la reunión más reciente, Steve Harvey dijo que después de dos años se convirtieron en amigos y que incluso el padre de Ariadna Gutiérrez ya lo perdonó.

"Su familia es muy amable conmigo. Su padre es con quien de verdad quería estar bien… porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaría su trasero por mucho tiempo. Así que realmente quería estar bien con su padre, y ella es solo cariño", dijo el presentador.


Por su parte, Ariadna Guitérrez reafirmó que aquel momento cambió su vida para siempre, pues logró actuar en una película junto a Vin Diesel ("xXx: Return of Xander Cage") y ahora tiene su propia línea de gafas de sol. También protagonizó un video de Carlos Vives y tuvo un corto romance con Gianluca Vacchi, el millonario famoso en Instagram. Este 2018 la colombiana ingresó a la casa del reality estadounidense "Celebrity big brother", que sigue a un grupo de personalidades que viven juntos en una casa y son grabados las 24 horas por medio de 87 cámaras de video y más de 100 micrófonos.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar