Tildan a Kylie Jenner de ser una "mala madre" por ir este año a Coachella

La menor del clan Kardashian – Jenner ha recibido comentarios negativos en sus redes sociales por su asistencia al festival musical y el “abandono” a su pequeña hija.

Redacción gente
19 de abril de 2018 - 02:43 p. m.
Kylie Jenner  / AFP
Kylie Jenner / AFP

¿Y Stormi? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de Kylie, quienes cuestionan fuertemente el hecho de que, con tan solo dos meses desde que fue madre por primera vez, haya decidido dejar a su bebé para ir a pasarla bien en el festival Coachella junto a Travis Scott, padre de la pequeña.

Con tan solo 20 años, Jenner se ha caracterizado por mostrar partes de su vida a través de Instagram, publicando sus diferentes looks y excentricidades, dignos de una mujer millonaria. Sin embargo, por esta misma razón ha sido uno de los blancos preferidos de los trolls y el tema principal en sus críticas. Esta vez no fue la excepción.

Según algunos de sus seguidores, estuvo mal que la pequeña Stormi, con tan solo dos meses de nacida, se hubiera quedado a cargo de una niñera mientras que sus padres estaban pasándola bien lejos de ella. Tanto sus fans como sus haters ahora creen que Kylie es una mala madre por tomarse un fin de semana libre para disfrutar del festival.

Miles de comentarios atacándola y defendiéndola inundaron las redes, pero las críticas no paran a Kylie Jenner. Esta celebridad sigue enamorando a sus fans con sus cambios inesperados de look y sus fotos en Instagram.

 

 

 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar