Tom Hanks y Rita Wilson se suman a la iniciativa "Lunes Sin Carne"

El actor y su esposa se volvieron vegetarianos por un día para respaldar la idea promovida por Paul McCartney, cuya finalidad es reducir el impacto medioambiental ocasionado por la industrial ganadera y pesquera.

Rita Wilson y Tom Hanks están dispuestos a apoyar al planeta. Cortesía

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han querido celebrar el décimo aniversario de la organización sin ánimo de lucro fundada por Paul McCartney y sus hijas Mary y Stella para tratar de arrojar luz sobre el impacto negativo en el medio ambiente de la industria ganadera y pesquera y su relación directa con el cambio climático. (Lea también: Tom Hanks interpretaría a Geppetto en la nueva versión de "Pinocchio")

Su objetivo es promover iniciativas como Lunes Sin Carne que contribuyan a preservar los recursos naturales del planeta y también a reorientar los patrones alimenticios de la sociedad para que sean más saludables, animando por ello a un mayor consumo de productos cien por cien vegetales. (Le puede interesar: Rita Wilson, actriz y esposa de Tom Hanks, vuelve al ruedo tras mastectomía)

El famoso matrimonio ha querido ser el último en enviarles su apoyo por la buena labor que están realizando, comprometiéndose públicamente a seguir esta "sencilla" regla por un período de tiempo indeterminado. (Además: Tom Hanks: "Todos queremos creer que los juguetes cobran vida cuando están solos")

"Prescindir de la carne durante los lunes es bueno para el planeta y para los animales con los que lo compartimos, pero también conlleva muchos beneficios para nuestra salud", explica el reconocido actor a través de un video publicado en el perfil de Twitter de Rita Wilson.

Más adelante, Tom Hanks manifestó lo siguiente: "Es una gran oportunidad de dejar a un lado la carne para todos aquellos que no son veganos o vegetarianos. Es algo muy simple y sencillo que se puede hacer. ¡Vamos a hacerlo, cariño!". 

 

866843

2019-06-19T17:48:10-05:00

article

2019-06-19T17:48:10-05:00

jpiedrahita_250613

none

bangshowbiz

Gente

Tom Hanks y Rita Wilson se suman a la iniciativa "Lunes Sin Carne"

66

2249

2315