Travis Barker, baterista de Blink 182, en delicado estado de salud

El musico tiene coágulos sanguíneos en los brazos y una infección bacteriana, por lo que está hospitalizado en Los Ángeles, EE.UU.

BANG Showbiz
20 de junio de 2018 - 09:00 p. m.
Travis Barker, baterista de Blink 182. / Bang Showbiz
Travis Barker, baterista de Blink 182. / Bang Showbiz
Foto: LFI/Avalon.red - Mike Gray

Travis Barker lleva una semana lidiando con problemas de coágulos sanguíneos en los brazos y una infección bacteriana que han obligado a cancelar varias fechas de la residencia de la agrupación Blink 182 en Las Vegas.

Cuando parecía que la salud del baterista comenzaba a mejorar tras recibir el alta médica este mismo lunes, una nueva recaída lo ha obligado a ingresar este martes en un hospital de Los Ángeles.

La semana pasada el propio Travis Barker explicaba a través de su cuenta de Twitter que padecía problemas de coágulos sanguíneos en los brazos y una infección común de la piel de origen bacteriano y conocida como celulitis, aunque en aquel momento se mostraba muy optimista acerca de su "pronta recuperación".

Pese a la decepción que sin duda habrá supuesto su inesperada hospitalización, varias fuentes han asegurado al portal TMZ que Travis Barker conserva una actitud positiva y está ansioso por regresar lo antes posibles a los escenarios.

Este último deseo responde sin duda al malestar que le provocó ver cómo Blink 182 tuvo que cancelar varias fechas de su residencia en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas después de que le recomendaran reposo absoluto para evitar complicaciones mayores.

"La batería es mi vida y me mata no poder actuar con ustedes este fin de semana. Espero volver lo antes posible", lamentaba en sus redes sociales.

El martes pasado Blink 182 publicó en sus redes sociales que debían reprogramar las fechas programadas para el 23 y 24 de junio en Las Vegas, pues los doctores le ordenaron a Travis Barker "refrenar cualquier actividad que pueda causar daño adicional o hacer que los coágulos se desplacen".

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar