Publicidad

Un sentido homenaje al más ‘charro’

El sábado pasado el cantante mexicano Vicente Fernández, conocido en el ámbito de la música como el ‘Charro de Huentitlán’, ofreció un multitudinario concierto en el Journal Pavilion de Albuquerque, en la capital del estado norteamericano de Nuevo México.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
19 de julio de 2008 - 01:34 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Fue tal la respuesta del público, enloquecido con las canciones rancheras del manito, que el gobernador de esa región realizó el siguiente pronunciamiento: “Yo, Bill Richardson, gobernador del estado de Nuevo México, proclamo la fecha 12 de julio de 2008 como ‘El día de Vicente Fernández’”.

La decisión del funcionario público estuvo motivada, además, por las ventas millonarias del más reciente trabajo discográfico del artista titulado Pura sangre, que supera los 560 mil ejemplares en Norteamérica.

Fernández se presentará durante octubre y noviembre en Atlanta, Nueva York, Miami, Chicago, Dallas, Houston y Los Angeles.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.