Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Vestido de carne de Lady Gaga, el más icónico de 2010

Tanto la revista Time como Ok Magazine lo seleccionaron como el más irreverente del año.

El Espectador

17 de diciembre de 2010 - 07:12 a. m.
PUBLICIDAD

El vestido de carne que Lady Gaga lució en la entrega de los premios MTV 2010 fue nombrado el número uno Fashion Statement 2010 por la revista Time. La cantante, conocida por sus trajes extravagantes, lució el pasado septiempre un traje totalmente hecho de carne, incluyendo los zapatos, un sombrero y un bolso.

El vestido, que fue criticado por Peta, también se coronó como el más icónico del año según una lista elaborada por la revista Ok Magazine, según informó el portal Eonlinelatino.com.

El vestido firmado que Kate Middleton lució el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo se situó en el segundo lugar de la lista, mientras que uno de Victoria Beckham quedó en tercer lugar. Este es un diseño propio muy soliticado por las famosas.

El top cinco lo cierran el impresionante vestido de Julien Macdonald que la cantante Cheryl Cole lució el día de los premios Glamour -en cuarto lugar-, seguido por todos y cada uno de los vestidos de látex que hemos visto enfundarse a Katy Perry.

En el sexto lugar de la lista aparece el impresionante vestido asimétrico estilo túnica de Halston en color fucsia que Sarah Jessica Parker luce en la segunda parte de Sex and the City, seguido por un look muy guerrero de la artista Cheryl Cole, que también repite en la lista.

En octava posición encontramos a Leighton Meester, protagonista de Gossip Girl, le "robó" el traje a su novio en la ficción (Chuck Bass) para presentarse en los premios Gotham Independent hace unas semanas, haciendo del look masculino la nueva tendencia por excelencia.

En noveno puesto de la lista, encontramos el vestido blanco de tres volantes firmado por Francesco Scognamiglio, con el que Lady Gaga apareció en los Brit Awards el pasado mes de febrero disfrazada de árbol de Navidad.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, cierra la lista uno de los nuevos iconos de estilo del año: Emma Watson y su vestido de encaje negro firmado por el diseñador murciano Rafael López, también se merecen un puesto destacado entre los mejores vestidos del 2010.

Read more!

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.