Victoria Beckham se lanza como youtuber

La diseñadora le dio un giro radical a su canal de YouTube, y ahora compartirá videos de sus colecciones de moda, para convertirse en una influenciadora.

BANG Showbiz
28 de noviembre de 2018 - 03:06 a. m.
Victoria Beckham. / Bang Showbiz
Victoria Beckham. / Bang Showbiz

Mientras tanto, las antiguas compañeras de las Spice Girls están preparadas para salir de gira el próximo verano, Victoria Beckham ha optado por emprender un proyecto en solitario: el salto a la plataforma de videos YouTube. 

La diseñadora ya tiene experiencia en eso de crear virales: su corto Una década de elegancia para Vogue, en el que se mofaba de algunos de sus antiguos vestuarios, acumula más de un millón de visitas y ha decidido poner en práctica ese talento en su propio beneficio.

La antigua estrella pop ya tenía un perfil propio en ese servicio en el que se pueden encontrar principalmente videos de sus desfiles y anuncios de sus colecciones junto a un otro formato más informal, pero se espera que a partir de ahora dé un giro radical para convertirse en la protagonista absoluta y ofrecer en primera persona tutoriales de belleza, consejos de estilo e información sobre ella misma. La noticia la dio a conocer a través de una entrevista con el presentador Derek Blasberg, quien dirige la sección de belleza y moda de YouTube.

"Este es un nuevo capítulo que empieza ahora mismo. Por fin puedo poner el pie en el acelerador y pisar un fondo, y hacer todo lo que había querido durante mucho, mucho tiempo", adelantó Victoria al mismo tiempo que anunciaba la gran noticia este sábado en su popular cuenta de Instagram, en la que tiene más de 23 millones de seguidores y he conseguido crear ya varias tendencias: como la famosa pose con la pierna estirada que imitó incluso la mismísima Kourtney Kardashian o las fotografías de una bolsa que adorna una de las camisetas más populares de su marca y que sus seguidores han sido imitados en esa red social.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar