Villano de ‘Lazy Town’ desarrolla metástasis y deja emotiva reflexión a sus fans

El actor Stefan Karl Stefansson habló de su delicado estado de salud ante el regreso del cáncer de páncreas y le pidió a sus seguidores "soñar en grande".

-Redacción Gente
21 de marzo de 2018 - 05:28 p. m.
Stefan Karl Stefansson, intérprete de Robbie Rotten el programa infantil Lazy Town. / Captura de Youtube
Stefan Karl Stefansson, intérprete de Robbie Rotten el programa infantil Lazy Town. / Captura de Youtube

El actor islandés Stefan Karl Stefansson, quien le dio vida al icónico villano Robbie Rotten en la serie televisiva para niños Lazy Town, confesó que nuevamente el cáncer regresó a su cuerpo y esta vez desarrolló una metástasis que no se puede eliminar.

Desde 2016, Stefansson fue diagnosticado con cáncer de páncreas y sus seguidores lo han acompañado durante el proceso de tratamiento. Tras las noticias iniciales, cientos de fans alrededor del mundo crearon una campaña en GoFundMe en un esfuerzo por recaudar dinero para el actor y su familia.

Aunque meses atrás anunció que “la maldita enfermedad se ha ido”, esta semana, mediante un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter, hizo una reflexión ante su situación de salud:

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca regresa. Y ya sea que lo gastes en los brazos de un ser querido o solo en una prisión, la vida es lo que haces de ella. Sueña grande”.

La información más detallada la dio una página de fans del programa infantil en la que se afirma que “la tomografía ha confirmado que tiene tumores inoperables. Empezará con la quimioterapia la semana que viene. Lastimosamente, nada se puede hacer en este punto, este es el inicio del fin del camino de nuestro número uno, Stefán, y es difícil de entender, pero es la verdad. Crucemos los dedos para que la quimio alargue un poco más su vida”, se afirma en la plataforma.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar