
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Claro y OCESA presentan Vive Claro, un proyecto multipropósito que busca transformar la escena cultural y de entretenimiento en Colombia. Este distrito cultural, ubicado en el centro geográfico de Bogotá, entre la Calle 53, Calle 26 y Carrera 60, justo al lado del Parque Simón Bolívar, ofrecerá varias experiencias.
“Vive Claro es el nuevo núcleo del entretenimiento en Bogotá. Nos sumamos en este proyecto para incentivar espacios en donde la cultura y el entretenimiento generan oportunidades de desarrollo, no sólo en la capital, sino para todo el país. Somos una compañía que ha mantenido una constante inversión en Colombia, apoyando su modernización y conectividad, y este lugar no será la excepción, tendrá conectividad de punta para generar mejores experiencias a los visitantes de este lugar”, aseguró Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro Colombia.
El proyecto busca ser un aporte tangible para dinamizar la economía de Bogotá, generando desarrollo y promoviendo la recuperación ambiental de la zona. Este espacio es un lugar de convergencia para visitantes de Colombia y del mundo apasionados por la cultura, el arte, la música, la gastronomía y el deporte.
Un espacio versátil y moderno
‘Vive Claro’ contará con estructuras no convencionales modulares, temporales e itinerantes para el desarrollo de eventos: Gradería, con una estructura modular y versátil, diseñada para adaptarse a cada ocasión. Las zonas verdes habilitadas con sistemas de drenaje sostenible para festivales, ferias gastronómicas, museos al aire libre y actividades en exteriores. Finalmente, se habilitará un espacio de 3.800 metros cuadrados para expresiones artísticas diversas, exposiciones, conciertos, y eventos culturales y corporativos.
“Logramos cumplir nuestra meta de tener en Colombia un espacio de cultura viva, versátil bajo un concepto verde que enmarca una apuesta ambiental con la siembre voluntaria de más de 2.500 árboles. En OCESA queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar de escenarios al aire libre y cubiertos, con la oportunidad única para vivir con pasión nuestra amplia oferta de eventos que hemos promovido desde hace 35 años: desde exposiciones de arte, ferias culturales y conciertos, hasta eventos deportivos, ferias gastronómicas y espectáculos familiares. Además, con este distrito cultural tendremos un nuevo punto de encuentro cómodo, de fácil acceso y alcance de quienes buscan nuevas experiencias en un espacio que enaltece el talento colombiano y la cultura local”, resaltó Luz Ángela Castro, presidente de OCESA Colombia.