Will Smith y Nicky Jam hablaron de su presentación en clausura del Mundial

Las celebridades que interpretaron el himno del Mundial Rusia, titulado Live It Up, comentaron lo que significa para ellos participar en el evento. El video oficial de la canción ya supera los 90 millones de reproducciones en Youtube.

-Redacción Gente
14 de julio de 2018 - 02:28 a. m.
Foto tomada de @FIFAWorldCup / Twitter
Foto tomada de @FIFAWorldCup / Twitter

Will Smith y Nicky Jam quienes interpretaron junto a Era Istrefi Live It Up, el himno del Mundial de Rusia 2018, hablaron sobre su presentación en la ceremonia de clausura el evento deportivo.  

(Le puede interesar: El video oficial de "Live it up", la canción del Mundial de Rusia 2018).

 "En una Copa del Mundo encuentras personas de varios países . Eso genera una energía maravillosa y sientes un poder impresionante”, dijo el reconocido actor estadounidense en entrevista con Noticias Caracol. También señaló que ha estado en las últimos tres mundiales y que en su país el fútbol está empezando a tomar popularidad.

(Le puede interesar: Will Smith deja Cartagena después de un mes de cine, reguetón y champeta). 

Por su parte, el cantante de genero urbano Nicky Jam manifestó: "Tengo mucha ansiedad por treparme a la tarima, dar lo mejor de mí y representar a mi país". 

El intérprete reconocido por sus éxitos como El amante, exaltó lo que significó para él trabajar con Smith. Señaló que aprendía algo nuevo de él todos los días y que veía sus películas desde que era un niño. “¿Qué más puedo pedirle a la vida? cantar la canción de la Copa Mundial junto a Will Smith”, señaló.  

Live It Up ya tiene más de 92 millones de reproducciones en Youtube. En el colorido video aparecen banderas de todos los países que participaron en el evento deportivo más importante del mundo. El registro también cuenta con la participación del reconocido exfutbolista brasilero Ronaldinho.

(Le puede interesar: Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas). 

Smith también habló sobre su estadía durante seis semanas en Cartagena. El actor llegó a la capital de Bolívar para las grabaciones de la película Gemini Man. Durante su estadía varios videos en lo que aparecía bailado reguetón en compañia de su hijo y Nicky Jam fueron virales. “Definitivamente volveré”, aseguró el norteameriano.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar