Yoko Ono recrea la "cama de la paz" con Ringo Starr y Jeff Bridges en Nueva York

La artista japonesa, viuda de John Lennon, recreó este símbolo tal cual como el que protagonizó con el cantante en 1969 contra la guerra de Vietnam, aunque en esta ocasión fue con el ex-Beatle Ringo Starr y el actor Jeff Bridges.

EFE
13 de septiembre de 2018 - 08:57 p. m.
Yoko Ono recrea "cama de la paz" con Ringo Starr y Jeff Bridges en Nueva York. / EFE
Yoko Ono recrea "cama de la paz" con Ringo Starr y Jeff Bridges en Nueva York. / EFE

La acción pacífica se celebró ante el Ayuntamiento y buscaba promover el activismo estudiantil en homenaje a Lennon, coincidiendo con la llegada a la Gran Manzana de un "autobús educativo" que lleva dos décadas recorriendo el mundo en su nombre para impulsar las artes entre los jóvenes. (Le puede interesar: A sus 85 años, Yoko Ono anuncia un nuevo disco por la paz)

Ono, de 85 años, bajó del autobús entre gran expectación y fuertes medidas de seguridad y, con ayuda, llegó a una cama de impecables sábanas blancas alrededor de la cual un nutrido grupo de jóvenes la esperaba cantando temas de The Beatles.

El coro había ido incrementando su tono mientras la artista se acercaba, pero cuando llegaron Starr y Bridges al lugar y se tumbaron los tres juntos, entre risas, se desató una algarabía total, especialmente por la cantidad de "flashes" que acaparaban.

Las celebridades posaron mientras se escuchaba "Imagine", la revolucionaria canción que Lennon escribió en 1971 para reclamar la paz y cuyo título lucían muchos de los jóvenes en camisetas y panfletos blancos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar