Hilary Swank canceló su compromiso con el caleño Rubén Torres

La actriz se dejó ver en público sin su anillo y eliminó la foto de Instagram en la que contó cómo fue su pedida de mano.

Hilary Swank durante la final de Roland Garros.

Ya no habrá boda. Los representantes de Hilary Swank confirmaron el final de su compromiso con el colombiano Rubén Torres después de que este fin de semana la actriz se dejara ver sin su anillo de compromiso entre las celebridades que acudieron a la final de Roland Garros, según informa la revista People.

La hipótesis de que la relación entre la galardonada actriz y el extenista pudiera estar atravesando una crisis cobró más fuerza después de que saliera a la luz que Hilary había eliminado de sus redes sociales el mensaje con el que anunciaba en marzo que Rubén le había propuesto matrimonio después de un año de noviazgo. (Lea: Hilary Swank se casa con su novio caleño Rubén Torres)

"Fuimos a dar un paseo y esto sucedió. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos ustedes esta noticia tan emocionante e increíble: mi compromiso con mi querido Rubén", escribió en aquel momento Hilary en una fotografía de ambos en la que ella aparecía mostrando su anillo de compromiso. 

El año pasado, la actriz anunció su intención de parar temporalmente su carrera para encargarse de cuidar a su padre, quien recientemente había recibido un trasplante de pulmón.

"Soy su única cuidadora ahora mismo. Conlleva una gran cantidad de tiempo, pero comparado con el tiempo total que durará mi vida es un abrir y cerrar de ojos. He tenido oportunidades de trabajo que he dejado pasar, y cosas a las que he dicho: 'no puedo', pero en realidad para lo que estamos aquí es para nuestra familia. No hay nada que quiera más que estar con mi padre en este momento de necesidad. Y si no cuidara de él, creo que siempre miraría atrás y lamentaría esa oportunidad perdida de haber sido capaz de cuidar de él y de ayudarle en un momento tan extraordinario", confesó Hilary a The Huffington Post. 

El matrimonio con el caleño Rubén Torres iba a ser el segundo de Swank. El primero fue con Chad Lowe, a quien conoció durante el rodaje de Quiet Days In Hollywood. El divorcio llegó en el 2007.

 

últimas noticias

John Tello se toma Expocervezas

Ópera al Parque 2018 para niños