Publicidad

Horóscopo para hoy 16 de agosto de 2023: ¿qué te deparan los signos zodiacales?

Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud en el horóscopo para hoy 16 de agosto de 2023.

Artemisa
16 de agosto de 2023 - 11:30 a. m.
Horóscopo para hoy 16 de agosto de 2023.
Horóscopo para hoy 16 de agosto de 2023.
Foto: Pixabay

Leo (23 julio – 22 agosto)

Leo, tienes muchas cosas en mente, deberías relajarte y disfrutar de las bendiciones que te da el universo, a veces eres demasiado egoísta contigo mismo. Palabra del día: Tacto.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Te agobias demasiado rápido, cualquier comentario que percibes como negativo te afecta y tiendes a encerrarte en ti mismo. Tienes que hablar. Palabra del día: Ejecutar.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Te gusta experimentar terrenos desconocidos y a veces arriesgarte no es tan bueno, aprende a filtrar tus decisiones sin vestirte de emocionalidad. Palabra del día: Tranquilidad.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Tu falta de decisión en el momento adecuado o bien tu excesiva impulsividad, están generando mucho caos en tu familia. Las cosas se están saliendo de control.  Palabra del día: Avanzar.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Los ataques emocionales que experimentas últimamente están produciendo cierta tensión entre tu pareja y tú. Tienes que decir lo que no te gusta, para no sentirte atascado. Palabra del día: Entender.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Después de tantas preocupaciones durante los últimos meses, ahora podrás disfrutar de un momento de mucha calma y armonía, no lo rechaces, te lo mereces.  Palabra del día: Satisfacción.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

El miedo quedó a un lado y por fin te vas a aventurar a explorar nuevos sentimientos. Esta nueva posibilidad te invita a conocerte y a retarte. Palabra del día: Sinceridad.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tienes demasiada energía psíquica y mental acumulada. Posiblemente necesites hacer algunos cambios para poder avanzar en varios aspectos. Palabra del día: Escuchar.

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Tu intuición y simpatía te guiarán en el buen camino de las relaciones interpersonales; serás tú quien haga los planes para darle un nuevo aire a tu relación de pareja. Palabra del día: Seguridad.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Te mostrarás muy racional y dejarás las emociones a un lado; querrás sentirte seguro antes de dar rienda suelta a tus decisiones. Palabra del día: Intuición.

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Cuidado porque puedes dar la impresión equivocada de que no te importan algunas cosas que son importantes para los que te rodean, no has aprendido a escuchar. Palabra del día: Lealtad.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Tienes que determinar qué cosas con importantes para ti y así saber qué es lo que de verdad te hace feliz, porque estás dando vueltas sin ningún rumbo. Palabra del día: Inteligencia.

Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar