Publicidad

Iván Aguilera Salas: el heredero de la fortuna de Juan Gabriel

El patrimonio del mexicano incluye propiedades en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Acapulco, Cancún, Michoacán, Miami, Las Vegas y California.

Redacción Entretenimiento
24 de octubre de 2016 - 10:49 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

Este lunes, se conoció que el hijo mayor y ex mánager de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, fue declarado como el único heredero del millonario testamento.  El “Divo de Juárez”, fallecido el pasado mes de agosto en Los Ángeles,  tenía una fortuna estimada en $US 30 millones, propiedades en diferentes partes del mundo y las ganancias de más de 60 discos. (Lea también: Juan Gabriel: dos hombres una vida)

"Él fue destinado por su papá con una serie de estrategias para que se hiciera cargo de todo en conjunto con sus hermanos",  aseguró el abogado del fallecido músico Guillermo Pous Fernández. (Lea también: Cánticos, gritos y lágrimas en homenaje a Juan Gabriel en Ciudad de México)

Guillermo Pous también confirmó que la petición de Juan Gabriel, fue que sus bienes, las utilidades de sus discos  y sus derechos de imagen sean repartidos entre los cuatro hijos mencionados, sin que Alberto Aguilera Jr. (hijo adoptivo de Juan Gabriel)  tenga acceso al dinero. 

Se sabe que el artistas nunca se casó y que tuvo cuatro hijos con Laura Salas, su mejor amiga. Ellos son: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Juan Gabriel escribió su testamento en junio de 2014, dos meses después de haber sufrido una neumonía que lo forzó a cancelar una gira y a permanecer hospitalizado.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar