La caída de J Balvin en el matrimonio de Nicky Jam

El artista quiso impresionar a los asistentes a la celebración de su amigo, pero al hacer un mal calculo cayó al piso. El video del jocoso momento lo compartió en sus redes sociales.

Redacción entretenimiento
05 de febrero de 2017 - 11:21 p. m.
J Balvin. / Archivo.
J Balvin. / Archivo.

El cantante de música urbana J Balvin, asistió a la boda de Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz, que se realizó en Medellín el pasado viernes. Entre otros invitados estuvieron Vin Diesel y Llane de Piso 21, pero Balvin se robó todas las miradas, no solo por su estilo, sino por su caída. (Galería J Balvin debuta como embajador de moda en Nueva York).

Durante la celebración Balvin quiso realizar un baile acrobático, consistía en hacer un salto hacia atrás, mientras sonaba la canción Get Busy de Sean Paul, pero el intérprete de “Bobo”, no calculó la altura y cayó al piso. (Ver Los invitados de lujo a la boda de Nicky Jam en Medellín).

Las personas que estaban a su alrededor, observándolo, amigos, recién casados e invitados quedaron sin palabras. El golpe no fue tan grave y el artista se levantó sin poder contener la risa, luego del susto todos se rieron y se le acercaron para continuar con el festejo. (Ver El video con el que Vin Diesel saluda a Colombia desde la boda de Nicky Jam).

Es de los pocos videos que se conocen pero uno de los más virales. J Bailvin lo compartió este domingo en sus redes sociales con el mensaje “El único material de la fiesta de Nicky Jam”. Hasta el momento cuenta con más de 880.000 mil reproducciones y con cerca de 98.000 reacciones.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar