"Agents of SHIELD": detalles de la 7ª y última temporada

La serie, de Marvel transmitida por ABC, regresará el próximo 27 de mayo tal como se había revelado. Además, el productor Jed Whedon ha compartido en Instagram un teaser. En el clip se puede ver al agente Phil Coulson, encarnado por Clark Gregg.

- Agencia Europa Press
15 de abril de 2020 - 06:14 p. m.
Una escena de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D". / ABC
Una escena de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D". / ABC

Agents of S.H.I.E.L.D pronto afrontará su recta final. La serie de Marvel, que se emite en ABC, ya tiene fecha de estreno para su séptima y última temporada. (Le puede interesar: Calendario de estrenos de Marvel: así queda la fase 4 tras el coronavirus)

 

 

La ficción regresará el próximo 27 de mayo tal como ha revelado Marvel a través de Twitter. Además el productor Jed Whedon ha compartido en Instagram un teaser. En el clip se puede ver al agente Phil Coulson, encarnado por Clark Gregg.

 

Sin embargo el video no muestra nuevo material sino que recuerda cómo terminó la anterior entrega. "Hola, chicos. ¿Por qué nadie dice nada?", pregunta el protagonista a su equipo. (Lea también: Scarlett Johansson habla sobre la muerte de Viuda Negra, su personaje en "Vengadores")

 

Agents of S.H.I.E.L.D terminó su producción el verano pasado, mucho antes de que el coronavirus aplazara numerosos rodajes. En los últimos episodios los protagonistas viajaron a la ciudad de Nueva York de los años veinte. Las primeras imágenes de los próximos capítulos han mostrado a los personajes con atuendos de la época, por lo que parece que se mantendrán en dicha línea temporal. (Además: Kevin Feige, CEO de Marvel, dice cuál Vengador puede vencer, sin ayuda, a Thanos) 

La temporada final de Agentes de S.H.I.E.L.D. también marcará el final de una etapa para Marvel Television. Después de que Kevin Feige asumiera su nuevo rol como director creativo de Marvel, la división de televisión de la compañía fue absorbida por Marvel Studios, dándole a Feige el control sobre todos los proyectos para la pequeña pantalla.

Aunque la serie pronto terminará, algunos de sus personajes no desaparecerán por completo del Universo Cinematográfico de Marvel. El otoño pasado, Ming-Na Wen sugirió que Melinda May podría desempeñar un papel en futuros proyectos de la Casa de las Ideas.

Por - Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar