Así fue la despedida de los actores de "Tarde lo conocí"

María Elisa Camargo y Javier Jattin hablaron con "La Red" en el último día de grabación.

Imagen de la serie "Trade lo conocí".Cortesía

El pasado viernes finalizó la emisión de la serie "Tarde lo conocí", la cual se grabó durante casi un año, tiempo suficiente para que se forjara una gran amistad entre los actores. (Archivo Patricia Teherán: "La diva del Vallenato").

"Hay sentimientos encontrados, no alcanzo a describir realmente lo que es el ‘bololó’ emocional que traigo porque en realidad fue un proyecto que se llevó mucho de mí. Realmente a Patricia (Teherán) la llevo en la médula", dijo María Elisa Camargo a "La Red" en el último día de rodaje.

Por su parte, Javier Jattin comentó que un "final siempre es como un guayabo porque son dos emociones. Todos los trabajos deben terminar, son ciclos que hay que cerrar, entonces por ese lado da alegría terminar un proyecto que nos ha dado tantas alegrías a todos; pero al mismo tiempo queda la sensación que no vas a ver al equipo todos los días".

"Tarde lo conocí" se estrenó el pasado 12 de septiembre y desde entonces estuvo en los primeros lugares de rating de la televisión colombiana. La novela sigue la historia de Patricia Teherán, líder de la agrupación "Las Diosas del Vallenato" que falleció a los 25 años de edad, el 19 de enero de 1995, cuando el Mazda 626 de color azul en el que viajaba se salió de la vía en el sitio Boca Tocino, jurisdicción de Santa Catalina (Bolívar). (Leer también Patricia Teherán sabía de romance entre su pareja y una de sus coristas).

741272

2018-02-26T12:09:08-05:00

article

2018-02-26T12:10:53-05:00

lcontreras_78

none

La Red / Caracol Televisión

Medios

Así fue la despedida de los actores de "Tarde lo conocí"

58

2100

2158

 

últimas noticias

La patria que se perdió por Eta