“MasterChef Celebrity” se reportó anoche con 5.64%

Así fue la medición de audiencia de este miércoles 13 de junio

“La reina del flow” (14.88%) llegó al prime time pisando fuerte y se ubicó en la primera casilla. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (13.58%) y “Desafío Súper Humanos 15 años” (11.40%) conservaron sus lugares.

“La reina del flow” en su segundo día al aire marcó 14.88%. Cortesía

“La reina del flow”, novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, llegó este martes a la pantalla chica nacional y lo hizo con total éxito. Según la medición del rating correspondiente al miércoles 13 de junio, la serie marcó 14.88% en su segundo episodio.

La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, que se encuentra en una etapa definitiva de la historia, tuvo un comportamiento anoche de 13.58% y permaneció en el segundo renglón.

La cifra de 11.40% pertenece a “Desafío Súper Humanos 15 años”, el formato que emite Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m. y que tiene en la conducción principal a Catalina Aristizábal.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en el cuarto renglón del conteo diario. El informativo logró este miércoles la cifra de 9.44%. También encontramos mucho más adelante un avance noticioso del mismo canal con 6.11%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un lugar en el conteo al reportarse con un porcentaje de 8.44.

La franja vespertina de la televisión colombiana parece consolidada desde hace varias semanas. Noticias Caracol de las 12:30 p.m., lideró el horario de la tarde con un monto de 6.19%.

“MásterChef Celebrity”, del Canal RCN, está en su segunda semana de emisión y su comportamiento continúa estable. Este formato reemplazó a “Garzón Vive” y con 5.64% fue el programa más visto de esa cadena el día miércoles 13 de junio.

El conteo correspondiente al miércoles 13 de junio lo cerraron “Exatlón Colombia” (4.87%), que se mantiene en el sondeo día tras día, y la serie de unitarios mexicana "La rosa de Guadalupe" (5.10%).

En la medición del rating de este miércoles, Caracol Televisión dominó siete plazas, mientras que los tres cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

últimas noticias