"Black Mirror" lanza el emocionante tráiler de la quinta temporada

El elenco principal de estos tres episodios estará compuesto por Anthony Mackie, Topher Grace, y, por supuesto, Miley Cyrus. Se estrenará el próximo 5 de junio en Netflix.

* Redacción medios
15 de mayo de 2019 - 12:42 p. m.
La quinta temporada de la serie se estrenará el 5 de junio de este año.
La quinta temporada de la serie se estrenará el 5 de junio de este año.

Netflix ya reveló el tráiler de la quinta temporada de una de las series más polémicas de toda la plataforma, que además contara con tres capítulos únicamente y se estrenará el próximo 5 de junio. (Le puede interesar: Miley Cyrus confirma su participación en temporada de 'Black Mirror')

El elenco principal de estos tres episodios estará compuesto por Anthony Mackie, Topher Grace, y, por supuesto, Miley Cyrus. Lo último que los seguidores de la serie vieron fue "Black Mirror: Bandersnatch", una película de una hora y media de duración dirigida por David Slade y protagonizada por Asim Chaudhry, Will Poulter y Fionn Whitehead a finales de diciembre de 2018.

La participaciín en la quinta temporada de "Black Mirror" supone el primer trabajo interpretativo de Miley Cyrus desde que grabó la miniserie Crisis en seis escenas, de Woody Allen, para Amazon en 2016. Es su nuevo intento para quitarse la faceta de actriz Disney con Hannah Montana y continuó con varios filmes de la factoría y películas juveniles como La última canción o LOL. En esta temporada, Cyrus le dará vida al personaje de una jóven que hace uso de la tecnología para alcanzar la fama y el reconocimento. (Le puede interesar: ¿Por qué hay escenas ocultas en Black Mirror: Bandersnatch?)

 

 

Por * Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar