"Bright", la película de Netflix más vista en su semana de lanzamiento

El filme protagonizado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace asegura así una segunda entrega.

Redacción medios
03 de enero de 2018 - 03:53 p. m.
Imagen de la película "Bright". / Cortesía
Imagen de la película "Bright". / Cortesía

"Bright", la película de Netflix que se estrenó el pasado 22 de diciembre, tendrá secuela. Así lo confirmó este miércoles la plataforma digital al informar que el filme de David Ayer es el más visto "en el servicio en su primera semana de lanzamiento y una de las producciones originales más importantes (incluidas las secuelas / temporadas adicionales) que se ha lanzado en el servicio". (Leer Netflix desde adentro: la película detrás de la pantalla).

Así mismo, en palabras de Netflix, "Bright" lideró el top de películas vistas en los más de 190 países en donde hay servicio de la plataforma digital, "y más personas vieron la película internacionalmente que en Estados Unidos".

Protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace, "Bright" sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Smith), y Jakoby, un orco (Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen.

Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.  

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar