Brujería, violencia y oscuridad en "The Witcher", el brujo cazador de monstruos que llega a Netflix

La ambiciosa serie de fantasía, basada en la saga creada por Andrzej Sapkowski, ya está disponible en la plataforma de streaming.

CulturaOcio - Europa Press
20 de diciembre de 2019 - 10:16 p. m.
Henry Cavill es el protaonista de "The Witcher". / Agencia Europa Press
Henry Cavill es el protaonista de "The Witcher". / Agencia Europa Press

Geralt de Rivia, el brujo cazador de monstruos aterriza este viernes en Netflix con la primera temporada de "The Witcher", una serie de ocho capítulos, de una hora de duración, basada en la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill es el protagonista de esta serie ambientada en un mundo medieval fantástico que está poblado por elfos, humanos, enanos, magos y terribles monstruos. Diferentes razas que conviven y combaten en un territorio conocido como "El Continente" en el que la magia y la muerte están a la orden del día.

Un universo que cuenta ya, gracias a los libros y los videojuegos, con millones de fans en todo el mundo. Una gran carta a su favor, pero que también tiene su contrapunto al tener que mantener las expectativas. 

"Te mentiría si dijera que no me preocupo de lo que opinen los fans. Quieres que les guste y tenerlos de tu lado", confiesa Anya Chalotra, quien da vida a la hechicera Yennefer, en una entrevista concedida a CulturaOcio.com. 

(Puede leer: "The Witcher": primer tráiler de la serie de Henry Cavill para Netflix)

En este sentido, Freya Allan, quien da vida a la princesa Ciri, reconoce que resulta "abrumador saber que hay tanta gente que ama estos personajes y que ya se han hecho una idea de cómo serán".

"Quieres agradarles y por eso tengo un poco de miedo ante el estreno. Es algo que me inquieta, pero sé que he trabajado muy duro y he hecho todo lo que estaba en mi mano, así que espero les guste", concluye la actriz.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar