Carl se despide de los fans de "The Walking Dead"

"Quiero darles las gracias personalmente a todos los fanáticos y a todos los que crecieron con Carl. Fue sido asombroso", dice el actor Chandler Riggs. Si no vio el capítulo 8x09 titulado "Honor", le recomendamos no leer este artículo.

Redacción medios
27 de febrero de 2018 - 09:03 p. m.
Chandler Riggs como Carl Grimes en "The Walkind Dead". / Cortesía
Chandler Riggs como Carl Grimes en "The Walkind Dead". / Cortesía

"The Walking Dead" volvió a la televisión para finalizar la octava temporada. La serie retomó su curso con uno de los mayores acontecimientos de su historia, la muerte de uno de los personajes más queridos. (Leer "The Walking Dead": este personaje protagonizará el crossover con "Fear The Walking Dead").

El episodio 8x09 titulado "Honor" confirmó lo evidente, la muerte de Carl (Chandler Riggs), hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

"Mi compasión prevalece sobre mi ira", son las palabras que abren y que marcarán el ritmo del episodio, centrado en la lacrimógena despedida de Carl (Chandler Riggs). Las visiones muestran de nuevo el futuro, Rick y Judith pasean por Alexandria, aparecen Jerry (Cooper Andrews), Siddiq (Avi Nash) e incluso Eugene (Josh McDermitt).

El futuro se intercala con las despedidas que se ven interrumpidas por escenas de Rick y Michonne cavando. Daryl (Norman Reedus) protagoniza una de las escenas más emotivas del episodio cuando le dice a Carl que gracias a él muchos han sobrevivido.

Tras la emisión del episodio, la producción de AMC que en Latinoamérica se ve por Fox, rindió homenaje al personaje Carl publicando un video en el que el actor Chandler Riggs se despide de sus fans. (Archivo Emotivo homenaje de "The Walking Dead" a Abraham y Gleen).

"Quiero darles las gracias personalmente a todos los fanáticos y a todos los que crecieron con Carl. Fue sido asombroso", dijo el actor de 18 años, y quien comenzó a trabajar en la serie desde que tenía 10.

"Todos aun intentamos lidiar con que Carl fuera mordido y creo que es un evento sísmico. Todo lo que impulsó a Rick desde el primer episodio, su motor, fue su familia. Intento descifrar cómo seguirá adelante desde este punto", dice Andrew Lincoln.

Por su parte, Gregory Nicotero, productor ejecutivo de "The Walking Dead" dijo "cuando llegó el momento de filmar su último episodio, me sentí muy honrado y orgulloso y su actuación hizo de este episodio algo diferente a todo lo que hayamos filmado antes".


"Rick Grimes ya no tiene a su hijo. No hay nada más aterrador que alguien que ha perdido todo. Pienso que él regresará y estará dispuesto a perder cada parte de sí mismo para vengarse", asegura Lincoln.

La despedida de Chandler Riggs también llegó a las redes sociales, pues el actor compartió una foto suya de 2010, año en el que comenzó "The Walkind Dead".

"Esta foto es de mayo de 2010 aproximadamente. Es la primera foto publicada desde que fiché por 'The Walking Dead' para interpretar a Carl, con la que se anunció que me unía al elenco de la serie. Desde entonces me dieron la increíble oportunidad de ayudar a contar una historia que ha tenido impacto en la vida de mucha gente, de muchas maneras. Y a mí, además, me ha dado la oportunidad de hacer lo que tanto amo. Por eso, les estaré eternamente agradecido a todos. Por dejarme perseguir mi sueño, aunque los haya hecho sentir tristes, felices, enfadados... y todas las emociones que hay en medio".

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar