Caracol Televisión producirá la primera serie original para Netflix

"Siempre bruja", inspirada en la novela de Isidora Chacón, se estrenará en 2019.

Redacción medios
06 de diciembre de 2017 - 03:36 p. m.
AFP
AFP
Foto: AFP - RYAN ANSON

Caracol Televisión producirá "Siempre bruja", la serie original para Netflix que se estrenará en 2019. El programa estará inspirado en la novela "Yo, bruja" de Isidora Chacón y estará escrita por Ana María Parra, recordada por "La nocturna" y "Cuando vivas conmigo".

"Estamos muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer, y especialmente por trabajar con Caracol Televisión", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales.

El rodaje comenzará a mediados de 2018 bajo la dirección de Liliana Bocanegra ("La esclava blanca", "Celia") y Mateo Stivelberg ("La esclava blanca", "La rectora").

"Nuestra segunda serie original colombiana no solo es una magnética historia que el público adorará, sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros, tanto en Colombia como a nivel mundial", agregó Barmack.

"Siempre bruja" sigue la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, con la ayuda de un hechicero, viaja en el tiempo para evitar ser quemada en la hoguera. De pronto Carmen se encuentra en una Cartagena moderna, intentando comenzar una nueva vida… pero una vez bruja, siempre bruja.

"Siempre bruja" será la segunda serie original colombiana que llegará a la plataforma digital Netflix, pues a finales de noviembre informaron que, también en 2019, llegará a su servicio de la primera "serie original completamente colombiana", la cual estará producida por el cineasta Ciro Guerra y la empresa Dynamo, responsable de la producción de "Narcos".

Guerra, quien fue nominado al Óscar con "El abrazo de la serpiente" y ahora mismo está finalizando su película "Pájaros de verano", dice que la historia que llegará a Netflix "es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias y compartirlas con una audiencia a nivel mundial".

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar