“Dark” vuelve a Netflix: Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en la historia de cuatro familias que se ven involucradas en una conspiración de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones.

26 de mayo de 2020 - 11:49 a. m.
"Dark" llegará a Netflix el 27 de junio.
"Dark" llegará a Netflix el 27 de junio.
Foto: Netflix

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de Dark, la aclamada serie alemana de ciencia ficción que se despedirá definitivamente tras esta entrega. Además de revelar nuevo metraje, el adelanto también fijo la fecha de estreno.

El avance muestra a algunos personajes protagonistas como Jonas, Martha y Bartosz. “¿Qué hago aquí?”, se pregunta Jonas. “En la vida todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último”, advierte el clip. (Más: Netflix y los cortometrajes, a propósito de Love, Death & Robots).

“Este nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo” es otro de los mensajes que lanza el tráiler. Tal como anuncia el video, “el ciclo final empieza y termina” el próximo 27 de junio, cuando se estrenarán los nuevos capítulos en la plataforma.

Video Thumbnail

"Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores se han estado haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo", dijeron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, el año pasado. (Lea sobre la serie web Con ánimo de ofender)

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes a los que realmente nos hemos encariñado, pero el principio es el final y el final es el principio”.

La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una conspiración de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones. La primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda, ocho, pero por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá la nueva entrega.

La ficción contará de nuevo con Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Daan Lennava como Michael Kahnwald, Maja Schone como Hannah Kahnwald, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhon como Charlotte Doppler.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar