DC lanza trailer y presenta a sus nuevos superhéroes "Doom Patrol"

El adelanto, de casi cinco minutos de duración centra su atención en cada uno de los personajes principales de la serie: Robotman, Crazy jane, Negative Man, Elasti-Girl, The Chief y Cyborg. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales.

-Agencia Europa Press
15 de febrero de 2019 - 10:04 p. m.
Los nuevos superhéroes de DC, "Doom Patrol". / Agencia Europa Press
Los nuevos superhéroes de DC, "Doom Patrol". / Agencia Europa Press

Doom Patrol, la nueva serie del Universo DC está preparando su inminente estreno. Y para ir abriendo el apetito de los fans, el servicio de streaming de DC publicó un tráiler extendido en el que presenta a los desequilibrados personajes. (Le puede interesar: DC Comics anuncia su nuevo superhéroe: Jesucristo)

El adelanto, de casi cinco minutos de duración centra su atención en cada uno de los personajes principales de la serie: Robotman, Crazy jane, Negative Man, Elasti-Girl, The Chief y Cyborg. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales, tal y como demuestran en el tráiler, y juntos forman el grupo conocido como Doom Patrol.

A juzgar por el nuevo adelanto, Doom Patrol promete ser una de las series de superhéroes más extravagantes hasta la fecha, más en la línea de producciones como Legión, de FX que en las series del Arrowverse o las producciones de Marvel y Netflix.

Basada en los alocados cómics de Grant Morrison, Doom Patrol sirve como continuación de Titans, cuando el grupo de inadaptados metahumanos reciba una misión de Cyborg a la que no podrán negarse, y que cambiará sus vidas para siempre.

La actriz Diane Guerrero, que interpreta a Crazy Jane, una mujer con 64 personalidades distintas cada una con su superpoder, habló con ComicBook.com cobre la serie de Doom Patrol, asegurando que respetará la locura que caracteriza a los cómics de DC. "No ha sido fácil, este show es extraño", explicó sobre la producción.

"Leí los cómics antes de leer el guion y me dije a mí misma: "si va a ser así no se parece a nada que haya visto antes". Luego leí el libreto, que es genial, con unos textos maravillosos y pensé '¿cómo van a conseguir hacer esto'?", añadió en referencia a las muchas secuencias con CGI que incluye Doom Patrol. (Le puede interesar: M. Night Shyamalan explica por qué rechazó las ofertas de Marvel y DC)

"No soy muy inteligente con el mundo del CGI, o bien, no me gustan ese tipo de efectos. Peor realmente lo han hecho funcionar. Es realmente divertido de ver", sentenció Guerrero. April Bowlbi (Elasti-Girl), Joivan Wade (Cyborg), Brendan Fraiser (Robotman), Timothy Dalton (The Chief) y Matt Boomer (negative Man) completan el reparto. Doom Patrol tiene previsto su estreno el viernes 15 de febrero a través de la plataforma de streaming de DC Universe.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar