"Dragonstone", el primer avance de la temporada final de "Game of Thrones"

El clip titulado "Dragonstone" fue presentado durante la Comic Con que se realiza en Sao Paulo, Brasil.

Un corto video de 40 segundos es el primer abre bocas que HBO lanza de la octava temporada de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) que se estrenará en abril de 2019. (Le recomendamos leer: La apuesta de HBO para 2019: no todo puede ser “Game of Thrones”).

El clip titulado "Dragonstone" fue presentado durante la Comic Con que se realiza en Sao Paulo, Brasil, y muestra la mesa pintada en Dragonstone, el gran mapa de madera tallado de Westeros que Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke, ha consultado desde que regresó a su casa y que fue consumido por el hielo y el fuego.

 

Sobre la octava y última temporada de "Juego de Tronos" se ha dicho mucho: que se destruirá Desembarco del Rey, que resurgirá una de las casas más odiadas o que volverán dos 'traidores'. Sin embargo, la actriz Emilia Clarke dijo al diario The Telegraph que "ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no lo crean porque probablemente no sea cierta".

Por su parte, Ben Crompton, quien da vida a Eddison Tollett, aseguró en una entrevista a Chronicle Live que el final de la serie no decepcionará a los fans. (Le puede interesar: Naomi Watts hace maratón de "Juego de tronos" para preparar la precuela).

"Sólo les puedo decir que la octava temporada es brillante. Sinceramente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que se haya visto en televisión".

"Juego de Tronos" cuenta la historia de familias nobles luchando por el control del Trono de Hierro al mismo tiempo que se mantienen alerta ante una invasión de muertos vivientes, los caminantes blancos, desde el norte.

Esta serie tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia (47 estatuillas) y se transmite en 170 países, con ratings récords en todo el mundo. En Estados Unidos tiene una audiencia que supera los 20 millones por episodio.

Aunque la octava temporada es la última en de "Game of Thrones", HBO ha dicho que están trabajando en cuatro “spin offs” diferentes para seguir con esta historia de fantasía. Casey Bloys le ha explicado a los fans que estas producciones solo podrán salir al público por lo menos un año después del final de la serie y que David Benioff y D.B. Weiss, los escritores del programa de televisión, no participarán de estas series derivadas.